Osasuna acaba con la agenda del Diablo, Elche se hunde en el barro

Submitted by on Nov 30, 2021

30 de noviembre, 4 en punto hora de Beijing. La decimoquinta jornada de La Liga dará comienzo al partido final, Osasuna se sienta en casa ante el equipo relegado Elche.

Osasuna acaba de terminar su cronograma diabólico, disputando cuatro jornadas ligueras consecutivas ante Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Atlético. Al final, Osasuna acabó con un récord de un empate y tres derrotas. Obviamente el equipo todavía no lo tiene. La habilidad para desafiar a los mejores equipos de la liga.

De hecho, Osasuna está en buena forma esta temporada. Las diez primeras jornadas de Liga han conseguido cinco victorias, tres empates y dos derrotas. No fue hasta el calendario del diablo en las últimas rondas que el ranking liguero del equipo descendió. El récord actual de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas, décimo clasificado de la liga.

Aunque fue incapaz de jugar contra el fuerte Osasuna 《nueva camiseta Osasuna》 de la liga, pero contra los equipos midstream y downstream de la liga, el porcentaje de victorias de Osasuna sigue siendo bastante alto. Esta temporada, la fuerza del equipo en ambos extremos de la ofensiva y la defensa ha mejorado mucho. Mientras puedan ganar de manera estable al oponente más débil, Osasuna todavía tiene buenas posibilidades de alcanzar la Europa League la próxima temporada.

Por supuesto, para un equipo pequeño, puede ser problemático para el equipo clasificarse para la Europa League y la UEFA Europa League. Después de todo, la diferencia entre la fuerza de los jugadores de primera línea y los jugadores suplentes del equipo pequeño es bastante obvio. Los jugadores que están demasiado cansados ​​o lesionados afectarán inevitablemente el rendimiento de la liga del equipo. Sin embargo, aunque las bonificaciones de la Europa League y la Europa League son prescindibles para los equipos grandes, todavía vale la pena luchar por ellas para los equipos pequeños. Sí, después de todo , solo obteniendo la mayor cantidad de fondos posible puede haber una oportunidad de mejorar la fuerza del equipo.

El Elche regresó a La Liga la temporada pasada, el equipo también se tropezó hasta el final y finalmente logró el descenso. La condición del equipo esta temporada sigue siendo relativamente mala, con dos victorias, cinco empates y siete derrotas, ocupando el puesto 18. Si no se repara la débil defensa del equipo, las perspectivas del equipo para esta temporada no son optimistas.

En los siete partidos fuera de casa de la nueva temporada, el Elche sólo ganó uno, empató uno y perdió 5. Las últimas seis jornadas ligueras son difíciles de encontrar en toda la vida. El rival en este partido es Osasuna, que acaba de salir del calendario del Diablo y necesita desesperadamente puntos, no es fácil para el Elche quitarle puntos ligueros en el partido de ida.

Análisis personal, aunque el récord reciente de Osasuna es pobre, los oponentes del equipo son de hecho los fuertes de la liga, y el Osasuna, el más débil de la liga, sigue siendo relativamente estable. En este partido, Osasuna tiene una gran probabilidad de ganar en casa y volver a la pista. En cuanto al número de goles, aunque Osasuna es fuerte, la capacidad ofensiva del equipo no es sobresaliente. Incluso si el juego se puede ganar con éxito, hay una alta probabilidad de una pequeña victoria, por lo que el número de goles en este juego no debería Muchos, 1 pelota y 2 pelotas son más razonables, y 3 pelotas requieren cierta cantidad de defensa.

30 de noviembre, 02:30, hora de Beijing. Luo Jia comenzará un partido entre fuerza y ​​debilidad. El líder de la liga, Cluj, se sienta en casa contra el último equipo de la liga, Buftea.

Cluj, naturalmente, no necesita que le presente demasiado. La Champions League, la Europa League y la UEFA Europa League pueden ver a este equipo. El equipo estaba conmocionado.

Esta ronda de Cluj es un partido doble de una semana. La Copa de la UEFA perdió 1-2 ante Lannas, y el equipo también quedó directamente eliminado de la Copa de la UEFA. Pero no me malinterpreten. Cluj definitivamente no es un abandono estratégico Pero es cierto que la fuerza no es suficiente para derrotar a los fuertes enemigos de otras ligas, después de todo, el nivel general de Rumanía es muy inferior al de otras ligas.

Independientemente del resultado de la copa, la fuerza de Cluj en la liga local todavía está en un nivel alto. Esta temporada, el récord de Cluj de 14 victorias y dos derrotas, se sienta firmemente en la cima de la tabla de la liga, y el equipo es segundo en el liga después de dieciséis rondas de la liga. La brecha de puntos se ha ampliado hasta el octavo. Por lo menos, Cluj debería tener una buena oportunidad de ganar el título de liga esta temporada.

Buftea debería ser muy extraño para ti, un pequeño equipo en Rumanía. Esta temporada, el estado del equipo de Buftea ha disminuido significativamente, 16 rondas de la liga no han ganado, y el récord de cuatro empates y catorce derrotas es digno de la cola de la liga.

El equipo encajó 3 goles por partido en la nueva temporada, combinado con el número de goles con un promedio de menos de 1,5 goles por partido. Debes conocer el resultado de un vistazo. En cuanto a cuándo llegará la primera victoria del equipo, solo puede ser en el futuro previsible de acuerdo con el estado actual del equipo, y definitivamente no será este juego de todos modos.

Análisis personal, no debería haber mucho suspenso sobre el resultado de este juego, pero debes prestar atención al hecho de que Kelu Japón es un juego doble, y la condición física del equipo se verá afectada en cierta medida. Aunque Bufyatai tiene un mal historial esta temporada, el equipo tiene una necesidad desesperada de conseguir puntos de liga, aunque este juego es contra los líderes de la liga, eso no significa que Bufyatai vaya a ser derrotado. Por supuesto, con la fuerza de Cluj, creo que conseguir una pequeña victoria todavía no es un problema. En cuanto a la cantidad de goles, la capacidad ofensiva reciente del equipo de Cluj ha disminuido. Junto con la fatiga del doble juego, la cantidad de goles en este juego puede no ser demasiada. Dos goles y tres goles son relativamente seguros, y un gol requiere una defensa clave.Navegar regularmente www.camisetasfutboleses.com.es Cambia la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Comment