La carrera de Otani es tan poderosa que rápidamente alcanza a Stanton, y los medios estadounidenses señalan la hazaña de fantasmas y dioses.

Submitted by on Jun 15, 2023

¡La locura de junio ha vuelto! Shohei Otani, una estrella japonesa de dos espadas para los Angelinos, jugó contra los Rangers hoy, conectó el jonrón 21 antes de la Liga Americana y conectó 6 jonrones en los últimos 9 juegos. Otani ha acumulado 8 monstruos con más de 116 millas en su carrera, solo superado por el «hombre raro» de los Yankees Stanton (Giancarlo Stanton) en la liga, y ha creado una hazaña sin precedentes.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas bombardeó al Terminator de los Rangers Will Smith en la novena entrada hoy, atrapó una bola rápida de cuatro costuras de 94.1 millas en rojo y disparó un gran tiro de 2 puntos en el jardín central izquierdo. Otani también mostró su belleza «Paso seguro» , palo dominante de rendimiento con sobrepeso.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

El jonrón 21 de Shohei Otani esta temporada, con una velocidad de bateo de 116.1 millas (unos 187 kilómetros) y una distancia de vuelo de 453 pies, Otani acumula 8 hits de más de 116 millas en su carrera, solo superado por el «hombre raro» de los Yankees. Stan en la liga Dayton’s 10, y son los únicos en la liga en noquear más de 3 jonrones monstruosos. El jonrón inverso de Ohtani fue el jonrón inverso más fuerte de un bateador zurdo desde que se lanzó el sistema Statcast.

La experta en datos Sarah Langs también destacó la increíble actuación de Shohei Otani esta temporada. Otani se convirtió en el primer jugador en conectar jonrones y ponches en una sola temporada el año pasado desde que se cambió el montículo a 60 pies y 6 pulgadas (aproximadamente 18,44 metros). jugadores Pero el Otani de este año no tiene límite. Sus 21 jonrones ocupan el segundo lugar en la liga, solo superados por los 22 jonrones del rey de los jonrones del Metropolitano, Pete Alonso, y sus 102K también ocupan el tercer lugar en la liga.

Leave a Comment