Guerreros errores de despedida de bajo nivel, racha de derrotas deportista de fondo japonés hombre bola de fuego victoria afortunada

Submitted by on May 31, 2023

Los King Warriors de la Conferencia Este de la Liga de las Naciones se enfrentaron a los mejores atletas de la liga y perdieron dos juegos consecutivos. Hoy, todavía perdieron 1: 2 con un vergonzoso error de bye. El jugador de bolas de fuego japonés Shintaro Fujinami tuvo la suerte de aceptar. el segundo lugar de la temporada ganar.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Los Warriors fueron derrotados ayer por los Athletics  con un gran marcador de 7: 2. Hoy, los Warriors anotaron un punto con un spring ball de Kevin Pillar, pero luego ya no pudieron anotar. Los Athletics confiaron en el hit de Lu Esteury Ruiz y empataron el juego. En la segunda mitad de la novena entrada, el terminador de los Warriors Raisel Iglesias (Raisel Iglesias) abordó la pelota pero falló la pelota. Lanzó 1 ponche, 3 bases por bolas y llenó las bases. Luego Jonah Bride golpeó una tercera base y rodó la pelota. El base Riley (Austin Riley) cometió un error de bajo nivel. Al final, pasó el plato de home y no pudo atrapar al corredor.

Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas

El jugador japonés de bolas de fuego Shintaro Fujinami abordó el tablero hoy con 2 outs en 9. Eliminó a Riley con 4 bolas y la velocidad de bola más rápida alcanzó las 99.8 millas. Afortunadamente, recibió su segunda victoria de la próxima temporada y su índice de defensa se redujo a 12.00 después del partido.

Leave a Comment