¡Masacre de Coors! Los Angelinos anotaron 13 puntos en un solo juego con 4 jonrones y establecieron un récord.Después de 4 juegos, terminaron 23:0

Submitted by on Jun 25, 2023

Hoy, los Angelinos continuaron jugando contra los Rockies, pelearon fuerte en el Coors Field, liderados por Mike Trout, anotaron 13 puntos en tres entradas, empatando el récord en la historia del equipo.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito! Nuestra tienda incluye una variedad de camisetas de béisbol, tanto en precio como en calidad, ¡suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades!

«God Trout» fue el primer bateador en las 3 entradas de los Angeles Angels Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas. Atrapó una bola rápida de 94 millas del lanzador abridor de los Rockies, Chase Anderson, y embistió una bola rápida de 94 millas al jardín central para ayudar a los Angels a tomar un triple. -0 ventaja Brandon Drury y Matt Thaiss atraparon la primera bola de Anderson y dispararon.

Inesperadamente, los jonrones consecutivos de los Angelinos dieron inicio al preludio anotador de esta entrada, y luego los hits consecutivos de Ward y Shohei Ohtani abrieron el marcador a 7:0, y Anderson también fue retirado.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Las cosas no mejoraron después de que el bullpen de los Rockies se puso a trabajar. Matt Carasiti no pudo sacar su tercer out después del abordaje. Obtuvo 2 bases por bolas y 4 hits, incluido Mickey Moniak. Con dos tiros, los Angelinos tomaron una ventaja de 15:0 en un solo golpe.

Los Angelinos anotaron 13 puntos en la tercera entrada y eliminaron 4 bombas, ambos empataron el récord de una sola entrada en la historia del equipo.Después de cuatro entradas, los Angelinos tomaron una ventaja de 23-0.

Leave a Comment