¿Podrán los nerazzurri continuar su avance triunfal como equipo de descenso en la 15ª jornada del Inter de Milán en la Serie A?

Submitted by on Nov 30, 2021

Como campeón defensor de la Serie A de la temporada pasada, el Inter de Milán nerazzurri no se desempeñó como se esperaba al comienzo de la temporada y fue dejado atrás por Nápoles y AC Milán (nueva camiseta AC Milan) en la clasificación. Sin embargo, a medida que avanza la temporada, la alineación nerazzurri se ha convertido en La ventaja de Shanghai se ha manifestado gradualmente. Recientemente, ha estado en muy buen estado. Primero, le dio al Nápoles su primera derrota en la temporada en su cancha. Luego, la Liga de Campeones derrotó al Shakhtar Donetsk y aseguró un lugar en el Champions League. El fin de semana pasado La liga venció al Venecia en un partido fuera de casa. La excelente actuación colocó a los nerazzurri a solo 4 puntos del líder Nápoles en la clasificación, y a solo 1 punto del archienemigo de la ciudad, el AC Milán. La probabilidad de defender la liga ¡El título aumenta enormemente! En la Liga de la Serie A de esta semana marcará el comienzo de una semana de partidos dobles. En la 15ª ronda de la liga a mitad de semana, el Inter de Milán se sentará en casa contra el equipo de descenso Spezia. Independientemente del estado de los dos equipos, o de la fuerza, Los nerazzurri tienen una ventaja absoluta y, junto con el partido en casa, ¡la probabilidad de que el Inter de Milán se lleve los tres puntos en casa es muy alta!

En las primeras catorce rondas de la liga, Spezia solo ocupó el cuarto lugar desde el final de la clasificación. Es el peor equipo defensivo de toda la Serie A. El equipo ha encajado 32 goles en 14 partidos. El Inter de Milán es el equipo con más fuerza Potencia de fuego ofensiva en la arena nacional. Los nerazzurri anotaron 34 goles en 14 partidos. La lanza más fuerte de la liga se enfrentó al escudo más débil de la liga. Esto también es sobre lo que los fanáticos son optimistas. La razón por la que la Legión Negra puede ganar.

En esta campaña, Spezia está jugando fuera, definitivamente adoptarán un contraataque defensivo más seguro, esperando contar con la ventaja de la cantidad de defensas para resistir el ataque del Inter de Milán, pero la actuación de Dzeko, que acaba de unirse al equipo en el nueva temporada No está mal, ha contribuido con 7 goles y 1 asistencia en 14 partidos de liga, y su papel de fulcro ofensivo y su capacidad de cabezazo aumentarán enormemente la probabilidad de que los nerazzurri rompan el barril de Spezia. En el mismo estado reciente, en el último En el partido contra Carhanoglu, que marcó un gol de Venecia, el Inter de Milán tiene dos armas ofensivas que pueden romper la densa defensa de tiros de larga distancia y cabezazos. Estos han dejado a los nerazzurri en sus propias manos. La probabilidad de marcar en casa es mayor.

Y mientras pueda marcar el primer gol en su campo local, Spezia, que está jugando como visitante, debe atacar si quiere sumar puntos. Esto a su vez creará un mayor espacio de ataque y profundidad para el Inter de Milán. A medida que avanza la temporada, El sistema de defensa de tres espaldas de Inzaghi bajo el Inter de Milán se ha vuelto cada vez más estable. Mientras la habilidad de Spezia se use para atacar, hay una alta probabilidad de que estén esperando una pérdida mayor.

Además de las muchas formas que tiene el Inter de Milán de romper el gol de Spezia, hay otra razón para el optimismo de que los nerazzurri puedan seguir progresando, es decir, el estado reciente de los dos equipos es completamente opuesto. feroz, mientras que Spezia está en una mala situación. Todos han sufrido derrotas en las dos últimas rondas, y su alineación está lejos de ser tan profunda como el Inter de Milán. Una batalla tan de alta densidad tiene un impacto aún mayor en ellos. En general, ¡la probabilidad de que el Inter de Milán triunfe en casa es muy alta!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment