¡La diferencia de un gol! Shohei Otani golpea a los Angels ganadores de larga distancia para vencer a los Astros y poner fin a su racha de 3 derrotas consecutivas

Submitted by on Jun 5, 2023

Shohei Otani, un jugador japonés de dos espadas de los Angelinos, cedió ayer 4 hierros de seguridad para realizar. Hoy, continuó jugando bien contra los Astros. En la octava entrada, noqueó un hit largo para devolver el punto ganador. Los Angelinos terminaron el juego con una victoria de 2-1 sobre los Astros.La racha de 3 derrotas consecutivas.

Shohei Otani Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas continuó sirviendo como pionero y bateador designado hoy. Los primeros tres bates fueron suprimidos por el derecho de 28 años de los Astros, JP France. . En la parte baja de la quinta entrada, los Astros tomaron la delantera para romper el bloqueo del derecho Griffin Canning, de 27 años, de los Angelinos, pero el segunda base de los Angelinos Luis Rengifo (Luis Rengifo) 6 El juego respondió con un tiro desde el jardín derecho, empatando el marcador 1:1.

Shohei Otani, quien estaba aburrido por 3 bates, mostró su poder en un momento crítico en la entrada 8. En ese momento, había un hombre en la segunda base con 2 outs. Shohei Otani no hizo swing con el gancho de la esquina exterior del bullpen de los Astros. Phil Maton (Phil Maton) cuando tenía 1 buena y 3 malas. Pensó que obtendría una base por bolas, pero el árbitro dictaminó que era un strike, Otani no tuvo más remedio que continuar bateando. Meton lanzó otra bola curva de 75.6 millas desde la esquina interior, que fue golpeado inesperadamente por Otani, y noqueó la segunda base que golpeó la pared desde el jardín derecho. Conectó hits largos en dos juegos consecutivos. Este es su décimo doble hit esta temporada. Ha acumulado 41 carreras impulsadas este año, ubicándose en el primer equipo No. 1 con un promedio de bateo de 274.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

El Terminator Estévez (Carlos Estévez) retrocedió 1.1 entradas sin perder un punto y cerró con éxito la puerta. Logró su rescate número 14 esta temporada, ayudando a los Angelinos a vencer por poco a los Astros por 1 punto y evitar ser barridos en 4 juegos consecutivos. El lanzador del bullpen Chris Devenski anotó su tercera victoria en 1.2 entradas sin perder puntos, y Canning tuvo un comienzo de gran calidad con 6 entradas y 1 punto. Frans hizo un lanzamiento de gran calidad que permitió 1 punto en 7 entradas, lo cual no tiene nada que ver con ganar o perder.Meton se tragó su primera derrota de la temporada.

El entrenador en jefe de los Angelinos, Phil Nevin, también elogió a Shohei Ohtani por su hit ganador después del juego y entendió las intenciones del lanzador contra uno de los zurdos más duros de las Grandes Ligas.Gracias por visitar nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, para traerle más series de camisetas de béisbol, actualizaremos nuestras camisetas en cualquier momento, preste atención a tiempo.

Leave a Comment