¡enojado! Otani acierta 188 kilómetros de balas sónicas y alcanza la mayor velocidad de la temporada, viviendo solo para acertar la doble corona

Submitted by on Jun 19, 2023

La estrella japonesa Shohei Otani de los Angels hizo un cambio de dos puntos hoy y organizó una patada inicial «back-to-back» con Mike Trout, ayudando a los Angels a vencer a los Royals 5-2 en el juego fuera de casa. 2 victorias abajo. Shohei Otani todavía lidera las ligas mayores en jonrones con 24 jonrones, y temporalmente ocupa el mayor lugar en las mayores con 58 carreras impulsadas.Comprar camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es tu mejor opción, nuestra tienda reúne más series de camisetas de béisbol, incluyendo camisetas de béisbol para mujer y niño.

Los Angelinos perdían 1-2 después de las primeras 4 entradas del juego. Shohei Otani se enfrentó a Royal «Z Demon» Zack Greinke, de 39 años, en la quinta entrada. Atrapó una bola curva de 69.7 millas y la barrió. Correcto tribuna de campo. El jonrón llegó a 117.1 mph, el más rápido de la temporada, y recorrió 422 pies.

Según Sarah Langs, experta en datos de las Grandes Ligas, este es el cuarto jonrón en la carrera de Ohtani con una velocidad de bateo de más de 117 mph, y el tercero desde que se lanzó Statcast en 2015.

Trout, que siguió el siguiente tiro, también golpeó el jardín izquierdo Yangchun Cannon, y jugó «espalda con espalda» con Otani. Los Angelinos anotaron 3 puntos en la quinta entrada para revertir el juego, y en la novena entrada, confiaron en la pistola de resorte de Jared Walsh para sumar puntos seguros, y finalmente los Angelinos aceptaron la victoria.

Esta es la sexta vez que Otani y Trout disparan en el mismo juego esta temporada, y la 28 en su carrera que juegan en el mismo juego. Cuando Otani y Trout comenzaron el mismo juego este año, los Angelinos tenían marca de 6-0 y tenían un récord de 20-8 en sus carreras.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Shohei Otani se desempeñó como el segundo bateador designado hoy, con 4 turnos al bate y 1 hit, 1 hit y 2 carreras y ponches 2. Después del juego, su porcentaje de bateo fue del 30% y su índice de ataque general (OPS) fue como alto como 1.016. Los hits consecutivos de Shohei Otani llegaron a 15 juegos, que es la mayor cantidad en esta temporada, y tiene 24 jonrones y 58 carreras impulsadas, clasificándose temporalmente como la mayor cantidad en las ligas mayores; Trout tiene 3 hits y 2 hits, incluido 1 hit. Su promedio de bateo era 257.

El lanzador zurdo Tyler Anderson (Tyler Anderson) permitió 2 carreras en 5 entradas para los Angelinos y obtuvo su cuarta victoria de la temporada; Grankey permitió 4 carreras en 5 entradas para su séptima derrota de la temporada.

Triott dijo después del juego que cuando entré en el salón (después de la explosión), Shohei me dio la gorra de jonrones (bolsillo), lo cual fue genial. Shohei ha sido increíble en las últimas semanas, pero tenemos muchos muchachos mejorando y ha sido divertido ser parte de eso.

Leave a Comment