Diciembre dará la bienvenida al calendario del Diablo o los resultados de la temporada.

Submitted by on Nov 30, 2021

En la 14ª jornada de La Liga, el Real Madrid marcó el comienzo del desafío del Sevilla en casa. Debido a la diferencia de un punto entre los dos equipos antes del partido, este partido también se considera como una primera batalla propiamente dicha. Aunque el Real Madrid se adelantó y falló un gol, el Real Madrid invirtió 2: 1 el partido apoyándose en los goles de Benzema y Vinicius. Con la derrota de la Real Sociedad en esta ronda, el Real Madrid le quitó la ventaja con un partido menos. Por 3 puntos , también ganó una racha ganadora de 8 juegos en todas las competiciones.

Este verano, Zidane dimitió dos veces como técnico del Real Madrid, Ancelotti II

Entrar al palacio

El Real Madrid se ha encontrado con muchos problemas con el equipo, como el envejecimiento de la alineación, la salida de los principales jugadores y el problema del poder de ataque. Ramos y Varane dejaron el Bernabéu uno tras otro. Hay que saber que los dos son los héroes absolutos de la Champions del Real Madrid {nueva camiseta Real Madrid} tres años consecutivos, y también son los principales compañeros de defensa central del Real Madrid en los últimos años. La marcha de los dos será inevitable. traer peligros ocultos a la defensa del Real Madrid. Sin embargo, Alaba, que venía del Bayern sin visado, solucionó este problema a la perfección. Al mismo tiempo, Ancelotti no dudó en enderezar a Militán. Aunque Militang ocasionalmente «convulsionaba», en general su actuación no fue mala. En el centro del campo, el «centrocampista ceremonial» compuesto por Kroos, Modric y Casemiro sigue muy estable. Modric está envejeciendo y más demonio. Si no hay lesiones, los tres siguen siendo los principales jugadores del Real Madrid. Primera elección, y Kamawenga y Valverde han ido creciendo poco a poco, lo que le da al Real Madrid una ventaja absoluta en el medio campo.

La temporada pasada, la ofensiva del Real Madrid estuvo muy «estreñida», y solo Benzema puede confiar en él. Esta temporada, Benzema aún mantiene un excelente estado de forma. Ha marcado 18 veces y aportado 16 goles y 8 asistencias, liderando el camino en solitario. la lista de goleadores de La Liga y la lista de asistencias, después de que Messi deje La Liga, se espera que Benzema obtenga su primera Bota de Oro de La Liga esta temporada. El gol ante el Sevilla también permitió oficialmente a Benzema superar a Henry y convertirse en el jugador con más goles marcados por el jugador francés en representación del club (361 goles). Al mismo tiempo, Vinicius también marcó el comienzo de un estallido. Exprimió oficialmente a Hazard y se convirtió en el principal extremo izquierdo del Real Madrid. Los «Cachorros» jugaron actualmente 19 veces y aportaron 11 goles y 5 asistencias. El Real Madrid anotó puntos. Vinicius en el Las dos primeras temporadas El rendimiento también es muy moderno, solo con velocidad, la precisión de tiro es aún peor, y ahora finalmente se ha convertido en un arma absoluta para la ofensiva del Real Madrid.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Cambia la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Al menos hasta ahora, el Real Madrid ha tenido un muy buen desempeño, La Liga sigue liderando la ronda en la primera ronda y la ronda de clasificación de grupos de la UEFA Champions League antes de lo previsto. En el próximo mes de diciembre, el Real Madrid afrontará una ola de «cronograma del diablo» en la que la Liga se enfrentará a Real Sociedad y Atlético de Madrid, así como al Athletic de Bilbao, y la Liga de Campeones se enfrentará al Inter. Una vez que pierda, el Real Madrid será La posición del grupo, entrando en los octavos de final de la Liga de Campeones como grupo, tendrá una alta probabilidad de toparse con rivales fuertes como Bayern, Manchester United, Manchester City, Liverpool, etc. Obviamente el Real Madrid no quiere encontrarse con el resultado , por lo que es probable que diciembre sea un momento decisivo para los resultados de la temporada del Real Madrid.Esperando más actuaciones del Real Madrid, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment