Todos los equipos primero y avanzan temprano, la Premier League big4 domina la Champions League

Submitted by on Nov 25, 2021

A las 05:50 de la mañana del 25 de noviembre, hora de Beijing, la quinta ronda de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League ha terminado. Después del final de esta ronda, cinco equipos más se abrieron paso con éxito y alcanzaron la siguiente etapa de los octavos de final de la Liga de Campeones. Hasta el momento, 11 equipos han alcanzado con éxito el top 16 de la Champions League. Los cuatro equipos de la Premier League avanzaron después de las primeras cinco rondas, y ninguno de ellos se arrastró, convirtiéndose en los mayores ganadores de la Liga de Campeones.

A las 4 de la mañana del 25 de noviembre, los dos gigantes de la Premier League jugaron al mismo tiempo, Blue Moon Manchester City jugó contra los gigantes franceses Paris Saint-Germain; y los Rojos Liverpool jugaron contra los súper gigantes portugueses Porto.

En la primera ronda, el Manchester City 【nueva camiseta Manchester City】 perdió ante París 0-2 a domicilio. Esta vez de regreso a casa, Gua Shuai y sus discípulos iniciaron una batalla de venganza. En la primera parte, empataron sin goles; cuando los equipos cambiaron, París se adelantó para romper el empate y Messi asistió a Mbappé; pero tras 0: 1 atrás, Sterling y Jesús marcaron dos ciudades consecutivas. Al final, el Manchester City Reversión 2: 1 de París, la última risa, 1 ronda antes para avanzar a la cima del grupo.

El partido del Liverpool contra el Oporto es solo un partido de playoffs, porque en la última ronda obtuvieron 4 victorias y 4 victorias y acumularon 12 puntos, encerrados en las dos rondas mejores del grupo antes de tiempo y avanzaron a los octavos de final de la Liga de Campeones. Contra el Oporto en esta ronda, aunque es irrelevante, pero igual vencieron al Oporto 2: 0, los goles fueron Thiago y Salah respectivamente.

En la madrugada del 24 de noviembre, los otros dos equipos de la Premier League también ganaron la primera ronda de avance. El Manchester United, que acaba de despedir a su entrenador, bajo el liderazgo del técnico en funciones Carrick, venció al submarino amarillo de La Liga Villarreal 2: 0. Sancho y Ronaldo marcaron goles para el Manchester United. Después de 5 rondas, el Manchester United se aseguró el primer puesto del grupo una ronda antes de lo programado; el Chelsea jugó en casa contra la Juventus en la madrugada del 24 de noviembre. En esta ronda, el Chelsea solo necesita empatar para llegar a la Juventus. Unió manos para clasificar, pero el Chelsea se negó a jugar tácitamente y venció a la Juventus con un gran marcador de 4: 0, adelantando a la Juventus para ocupar el primer lugar del grupo y clasificarse una ronda antes de lo previsto.

En este caso, después de las primeras 5 rondas de la Champions League, los cuatro equipos de la Premier League no solo avanzaron al top 16 al mismo tiempo, sino que también ocuparon el primer puesto de este grupo. Incluso el atribulado Manchester United no se contuvo. el equipo de la Premier League. Parece oportuno decir que la Premier League es la primera liga del fútbol mundial en la actualidad, y no es una exageración en absoluto.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment