Cuatro equipos de la Premier League se clasifican, 11 partidos en casa ganados, dignos del No. 1 del mundo

Submitted by on Nov 25, 2021

El 25 de noviembre, hora de Beijing, finalizó la quinta ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los equipos de la Premier League tuvieron un desempeño muy llamativo en esta ronda. Los cuatro equipos ganaron y los cuatro se clasificaron antes de lo previsto. Los campeones de la UEFA La liga entregó 11 terribles victorias en casa. Todos estos honores demostraron una cosa: la Premier League se merece la primera liga del mundo.

En la quinta ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Manchester United fue el primero en jugar como visitante contra el Villarreal de La Liga. ¿Pueden los Red Devils, que acaban de experimentar un cambio de entrenador, sumar 3 puntos? En el primer tiempo, el marcador fue 0-0. En el segundo tiempo, Ronaldo fue el primero en levantarse para romper el punto muerto, y luego planeó un segundo gol. Al final, el Manchester United ganó 2-0 y anotó 3 puntos. para calificar.

El segundo partido disputado fue el Chelsea, la hegemonía de la Serie A, la Juventus fue introducida en casa. En el partido de ida, el Chelsea tenía la ventaja en el campo, pero perdió a un pequeño oponente 0-1. Este marcador también es muy vergonzoso. Esta vez de vuelta en casa, Chelsea 【nueva camiseta Chelsea】 enseñó fácilmente a sus oponentes a ser humanos. El público frotó a sus oponentes y derrotó a sus oponentes 4 a 0. Ellos se vengaron de su derrota en la primera ronda y también se clasificaron para la primera ronda del grupo antes de lo previsto.

En el segundo partido, Liverpool y Manchester City están en la cancha. El Liverpool ya se clasificó antes de lo previsto. En el partido en casa contra el Oporto, el Liverpool no tenía idea de entrenar. Llevó 3 puntos por 2-0 ante sus oponentes, y ganaron 5 partidos seguidos en la fase de grupos Asegurarse el primer puesto del grupo y dar un paso sólido hacia el campeonato.

En esta ronda del partido, el Manchester City marcó el comienzo del desafío del oponente más grande del grupo y el favorito de la Liga de Campeones, París. El oponente tiene superestrellas como Mbappé, Neymar, Messi y Di Maria. Los dos equipos empataron 0-0 en la primera mitad., Mbappé tomó la delantera en romper el punto muerto en la segunda mitad, pero el Manchester City estabilizó la valla y se aferró a la gloria de la casa, y luego revirtió 2-1 al oponente en dos ciudades consecutivas, y las dos los equipos se unieron para clasificar.

Como resultado, en esta ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los cuatro equipos de la Premier League ganaron y todos se clasificaron antes de lo previsto. Esto hay que decirlo: el equipo de la Premier League es demasiado fuerte y hay otro dato que puede demostrar la fuerza del equipo de la Premier League. Esta temporada jugó 11 partidos en casa en la Champions League. El equipo de la Premier League no perdió un punto y todos ganaron. Se llama la casa del diablo.

La Premier League se encuentra actualmente en lo más alto de la primera liga del mundo. Una vez más, recuperó la sensación de «prosperidad en la Premier League» en la Liga de Campeones. El escenario de la Liga de Campeones esta temporada seguirá siendo el mundo de la Premier Equipos de Liga. ¿A cuál de los cuatro gigantes pertenecerá el campeón? Esperaremos y veremos.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment