Paris Saint-Germain 4-3 Bordeaux

Submitted by on Feb 24, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Paris Saint-Germain 4-3 Bordeaux

En el minuto 17, Kalu disparó al poste largo después de driblar en el flanco izquierdo. Rico sostuvo el balón fuera de la línea de fondo con una sola palma. Thiago Silva resultó herido, Paris se vio obligado a hacer una sustitución antes y Gaye pareció reemplazarlo. 1 minuto después, Bordeaux tomó la delantera para anotar el gol, Brasil lanzó un córner, Huang Yi ayudó a saltar el cabezazo y Bordeaux lideró a París 1-0.Camisetas del Paris Saint-Germain baratas

En el minuto 22, Di Maria tomó un pase desde el área de penal, Cavani encabezó la portería y fue salvado por el portero Costier. En el minuto 25, Paris igualó el marcador, Di Maria hizo un cruce de 45 grados desde la derecha, Cavani anotó el balón frente al área de penal y Paris empató con Bordeaux 1-1. Este es el objetivo número 200 de Cavani en nombre de París. Después de 2 minutos, Paris casi marca otro gol, Di Maria dirigió la pelota en el lado derecho del área de penal, Cavani disparó desde el talón y golpeó el poste.

En el minuto 29, Mbappé irrumpió en el área de penal para recibir un solo disparo, pero su empujón fue salvado por Costier. En el período de detención, Paris anotó otro gol. Di Maria lanzó el tiro libre al área de penal. Marquinhos empujó la pelota con el hombro. ¡Paris lideró a Bordeaux 2-1! Solo 2 minutos después, Bordeaux igualó el marcador, Rico cometió un grave error cuando pateó el pie grande, aplastó el cuerpo de Pablo y rebotó en el gol de París, Bordeaux niveló el marcador dramáticamente y los dos lados entraron en la mitad 2-2.

En la segunda mitad, los dos bandos volvieron a jugar fácilmente. En el minuto 48, Rico cometió un error nuevamente. Pateó cuando abrió el pie. Kalu disparó después del balón y Marquinos lo despejó en la línea de gol. En el minuto 51, Huang Yi disparó al lado derecho del área penal y empujó la pelota, frotando el poste izquierdo fuera de la línea de fondo. En el minuto 56, Bordeaux pasó el tiro libre a la puerta, el cabezazo de Pablo fue salvado por Rico con una sola palma.

En el minuto 62, Creel intentó un tiro largo, y Costier salvó el balón desde la línea de fondo. Paris tomó la delantera de nuevo, Mbappé pasó a la izquierda de la puerta, Cavani dirigió la portería y fue salvado por Costier. Marquinhos anotó un penal para anotar el balón. ¡París lideró a Bordeaux 3-2! En el minuto 67, Villati hizo un pase diagonal, Cavani empujó hacia el lado izquierdo del área de penal y empujó la pelota.

En el minuto 69, París anotó otro gol, Cavani pasó el punto de penalti en el área de penal, Mbappé empujó con éxito el gol en el aire, ¡París lideró a Bordeaux 4-2! En el minuto 74, Cavani perdió la oportunidad, luego de sacudir a Costier en el área de penal, se enfrentó a la puerta vacía y golpeó el aire. Paris reemplazó a los dos jugadores para quedarse sin la cuota de sustitución, Icardi y Salavia jugaron, reemplazaron a Cavani y Di Maria. En el minuto 75, Bordeaux abrió el tiro libre al área penal, y Adriana disparó fuerte y fue salvada por Rico.

En el minuto 83, Bordeaux recuperó un gol y París hizo un despeje. ¡Paldo lanzó el balón a la esquina inferior izquierda de la portería y Bordeaux cayó 3-4 detrás de París! En el minuto 89, Bernard hizo un centro desde el lado izquierdo del área de penal. Más tarde, Icardi intentó empujar el balón. Después de que VAR miró hacia atrás, el árbitro determinó que el fuera de juego no era válido para el balón avanzado. Neymar fue expulsado después de recibir una segunda tarjeta amarilla por faltas defensivas, y 10 personas se enfrentaron a París en la etapa final. Al final, Paris 4-3 Lectra Bordeaux lideró el segundo lugar Marsella con 13 puntos y continuó liderando la clasificación.

Paris Saint-Germain (4-2-2-2): 16-Lectra; 14-Bernat, 3-Gim Pompeya, 2-Tiago-Silva (17’27-Guyer), 4-G Rael; 5-Marquinhos, 6-Villati; 10-Neymar, 11-Di Maria (75’19-Saravia); 7-Mbappé, 9-Cavani (76’18- Icardi

Leave a Comment