Levante 1-0 Real Madrid

Submitted by on Feb 23, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Levante 1-0 Real Madrid

El Real Madrid lanzó una ofensiva agresiva después de la apertura. Carvajal pasó el balón y el tiro bajo de Benzema desde la derecha del área penal fue confiscado. Cross pasó el balón y el disparo inadecuado de Hazard en el lado izquierdo del área penal fue confiscado. Isco pasó la pelota. Benzema fue rescatado por un disparo de 12 yardas desde el lado izquierdo del área de penal. Más tarde, Levante hizo un despeje y Modric voló a las 12 yardas y fue salvado por Fernández.

Saque de esquina de Levante, Casemiro falla un cabezazo desde 12 yardas. Levante ocasionalmente contraatacó, pero Campania y Baldi fallaron los tiros. Isco pasó el balón y Marcelo disparó frente al área penal. El disparo periférico de Modric falló el objetivo. Isco pasó la pelota y Modric disparó un tiro de 20 yardas y fue salvado. Isco pasó el balón y Hazard falló un disparo desde el lado izquierdo del área de penal.Camisetas del Real Madrid baratas

El Real Madrid desperdició la oportunidad en el minuto 53, Marcelo pasó en línea recta, Azar disparó un tiro desde el lado izquierdo del área penal, y el cabezazo de Varane falló en la esquina cuerpo a cuerpo. Marty disparó un tiro de 25 yardas y fue salvado por Courtois. Modric pasó el balón e Isco falló un disparo desde el lado izquierdo del área de penal. El peligro fue reemplazado por Venizius. Lucas reemplaza a Isco.

Levante rompió el punto muerto en el minuto 79, Vuksevic hizo un pase largo, Varane no pudo hacer un fuera de juego, y Morales lanzó su pie izquierdo hacia la esquina superior desde el borde izquierdo del área de penal. Valverde reemplaza a Modric. Vinicius corta a la izquierda del área de penal y cruza Benzema falla un disparo desde el borde del área de penal. Cuando se detuvo la lesión, Marcelo hizo un centro y Ramos dirigió el gol a los brazos de Fernández.

Levante (4-4-2): 13-Fernández; 20-Miramon, 15-Postigo, 18-Cabrella, 3-Aranda; 11-Morales (81 ‘, 36- Martínez), 17-Vuksevich, 24-Campania, 10-Baldi; 9-Martí (67 ‘, 22-Mello), 21-Majoral (88’, 7- Sergio Leon)

Real Madrid (4-3-3): 13-Courtuis; 2-Carvajal, 5-Varane, 4-Ramos, 12-Marcelo; 10-Modric, 14-Ca Semiro, 8-Cross; 22- Isco, 9- Benzema, 7-Azar (67 ‘, 25-Vinius)

Leave a Comment