Messi apunta al Templo de Maradona!

Submitted by on Feb 25, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020

Messi y Maradona

La final de la Champions League 1/8 marcará el comienzo de un partido importante esta semana, Napoli vs. Barcelona, ​​y los medios también se centraron en este juego, señalando que este es el desafío de Messi para el equipo que Maradona una vez creó un pasado glorioso.

El oficial de Barcelona ha lanzado un póster para este juego, con el tema de Messi y Maradona peleando por el tiempo y el espacio. Con este fin, pusieron a Messi y Maradona en la acción juntos. El equipo de Napoli publicó un video que recortó objetivos similares para Messi y Maradona para calentar el juego.

En Napoli, Maradona siempre es divina. Love House y Uganda, los fanáticos de Napoli también aman a los jugadores argentinos. Después de que Messi y los jugadores del Barcelona llegaron a Nápoles, muchos fanáticos llegaron al hotel para dar la bienvenida al Barcelona. Aunque Italia también se vio afectada por la epidemia, esto no afectó el entusiasmo de los fanáticos por dar la bienvenida a Messi. Los medios catalanes también dijeron que Messi recibió tanta bienvenida como Maradona.

Camisetas de futbol baratas 2020

Messi y Maradona

La portada del «Daily Sports» español el 25 de febrero puso las espaldas de Messi y Maradona vistiendo camisetas No. 10 juntas, se puso el título de «League Champions», y la Liga de Campeones se incluyó en la palabra. El número 10 está incrustado para indicar que los números de las camisetas de ambos hombres son 10. El subtítulo decía: «Messi va a capturar el templo de Maradona».

«Daily Sports» dijo que el sueño de la Liga de Campeones de Barcelona se basa en las botas de Messi, esta noche Messi jugará por primera vez en Napoli.

Camisetas de futbol baratas 2020

Messi y Maradona

La portada de «World Sports» de España también reunió a Messi y Maradona y les dio el título de «Messie Come on», diciendo que Messi recibió una cálida bienvenida en Napoli. Esta noche, estará en Mara El estadio St. Paul’s en Dona jugó contra Napoli, Messi espera jugar bien en este estadio para quedar entre los 8 mejores.

Sin embargo, Messi y Barcelona enfrentan desafíos en este juego. El primero es el mal desempeño del nocaut en la Liga de Campeones de Barcelona. Desde 2015, Barcelona solo derrotó al Arsenal y al Manchester United en el nocaut de la Liga de Campeones. El resto de las actuaciones fuera de casa no fueron satisfactorias, incluidas varias derrotas, como perder 0-4 ante Paris Saint-Germain, 0-3 Juventus, 0-3 Roma y 0-4 Liverpool.

Además, en la primera ronda de la final de la Liga de Campeones 1/8, el Barcelona no ha ganado durante 3 años y los últimos 3 años han resultado en 2 empates y 1 derrota. Para Messi, el desempeño de Messi contra el equipo de la Serie A fue promedio, anotando solo 2 goles en 10 juegos, y el último gol como visitante contra el equipo de la Serie A fue en 2013.

En el templo de Maradona, Messi debe mostrar una mejor actuación para poder satisfacer el entusiasmo de los fanáticos, de modo que la comparación entre él y Maradona antes del juego sea digna de ese nombre.

Leave a Comment