Lautaro 12 millones + contrato de 5 años

Submitted by on Jun 3, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lautaro

«Lautaro-Barcelona, ​​OK», el «Daily Sports» español del 3 de junio trajo buenas noticias para los fanáticos de Barcelona. El periódico reveló que Barcelona había llegado a un acuerdo con el propio Lautaro, y el Inter también creía que El delantero argentino finalmente se perderá, pero los dos clubes aún no han llegado a un acuerdo.

«Daily Sports News» dijo que la introducción de Barcelona de las acciones de Lautaro Martínez continúa, aunque no está de acuerdo con el Inter de Milán, pero Barcelona sigue siendo optimista.

Los argentinos han llegado a un acuerdo de cinco años con Barcelona, ​​con un salario anual de 12 millones de euros, más bonificaciones. Ahora espera los resultados de las negociaciones entre los dos clubes, el deseo de Lautaro es claro: traslado al Camp Nou.

Barcelona no confirmó ni negó estos informes. Solo se centran en negociaciones con el Inter. El club sabía que Lautaro esperaba transferir y esperaba que el Inter hiciera una de las mayores ofertas este verano. Debido al interés del Real Madrid y el Manchester City, las negociaciones entre Barcelona y Lautaro se aceleraron aún más en febrero. Hubo varias conversaciones, y el senior de Barcelona lo convenció de que si se unía a Barcelona, ​​se convertiría en un jugador importante.

Por otro lado, el Inter de Milán permitió que Barcelona contactara a Lautaro. Con el delantero llegando a un acuerdo con Barcelona, ​​Barcelona e Inter parecen destinados a llegar a un consenso. Barcelona ha diseñado una gran oferta, que incluye dos jugadores además de proporcionar 60 millones de efectivo, pero el Inter de Milán quiere una tarifa de destrucción de contrato de 111 millones de euros.

Leave a Comment