La séptima bota de oro europea de Messi todavía tiene una jugada!

Submitted by on Jun 2, 2020

Entre las cinco ligas mayores, la Bundesliga tomó la delantera para completar la revancha. Después de la revancha, Lewandowski continuó su excelente estado. Esta temporada ha marcado 29 goles en la Bundesliga. El excelente estado de Lewandowski lo ha convertido en un candidato popular para las botas de oro europeas este año. Como ganador de la Bota de Oro de Europa de los últimos tres años, ¿tiene Messi la oportunidad de ganar la séptima Bota de Oro de Europa esta temporada?

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lewandowski y Messi

Antes del cierre de La Liga, Messi anotó 19 goles en La Liga, estaba muy por delante en la lista de anotadores de La Liga, pero en el ranking de la Bota de Oro europea, Messi ha alcanzado 10 goles detrás de Lewandowski. La esperanza de Messi de ganar la Bota de Oro Europea esta temporada parece estar disminuyendo gradualmente, pero las «World Sports News» españolas no lo creen así, en su opinión, Messi sigue siendo muy prometedor para competir por este honor.

Hoy, «World Sports News» escribió un análisis de la posibilidad de que Messi compita por botas doradas europeas. Desde ahora hasta el final de la temporada, Messi tiene 11 rondas para jugar, y Lewandowski tiene solo 5 rondas de la Bundesliga. Como un excelente tirador, los goles consecutivos no son ajenos a Messi. Desde el comienzo de la revancha de La Liga, Messi puede ponerse al día y ponerse al día con Lewandowski e Immobile.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

La carrera de 15 años de Messi tiene el récord más largo de 19 goles consecutivos en la liga. Fue en la temporada 2012-13 cuando Messi jugó desde la 11ª ronda hasta la 29ª ronda. Anotó 30 goles. Además, en la temporada 2018-19 y la temporada 2011-12, Messi también ha creado un récord de 8 goles consecutivos.

El récord más alto de Messi en la liga de 11 rondas fue de 20 goles, que se creó en la temporada 2011-12. Además de marcar 20 goles en 11 rondas, Messi también ha creado 17 rondas, anotando 17, 16 y 15 goles en otras rondas. Si se calcula de acuerdo con esta eficiencia, Messi sigue siendo muy prometedor para la Bota de Oro de Europa esta temporada.

Pero ahora Messi tiene que considerar no solo a Lewandowski, sino también a Immobile, Werner, Ronaldo y otros. La Serie A también está a punto de revancharse. Immobile tiene 12 ligas más para jugar. Actualmente Messi está a 8 goles de Immobilie. También es muy difícil alcanzar a su oponente. Pero incluso si Messi se perdió la Bota de Oro de Europa esta temporada, la esperanza de obtener la Bota de Oro en La Liga sigue siendo muy grande. Si puedes bloquear las botas doradas de La Liga, Messi superará a Sara para crear un nuevo récord de La Liga.

Leave a Comment