Jović ha caído en valor

Submitted by on Jun 4, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Jović

Hace un año, el Real Madrid presentó a Jović por 60 millones de euros (además de una flotación de 5 millones de euros), pero ahora el valor de Jović ha caído drásticamente, y el sitio web del «mercado de transferencias» alemán solo le marcó un precio de 32 millones de euros.

Jović se unió al Real Madrid para el primer aniversario, pero el español «Aspen» señaló que su valor se ha reducido considerablemente. Cuando Jović jugó bien en la Bundesliga y la Copa de la UEFA, el Real Madrid también tenía grandes esperanzas para él, pero este año Jović no mostró su valor. En Frankfurt, marcó 27 goles y también asistió 7 veces. En ese momento, muchos gigantes europeos estaban interesados ​​en él. Finalmente, el Real Madrid lo agarró y las dos partes firmaron para 2025.

Sin embargo, Jović no pudo ganarse la confianza de Zidane. Benzema tomó firmemente la posición principal y comenzó en el 93% de los juegos. En el tiempo de juego limitado, Jović no se demostró a sí mismo. Pelotas. Para el Real Madrid, tal actuación no tuvo éxito. Benzema ahora tiene 32 años, y el club ha visto el pobre desempeño de Jović, y su confianza en él ha comenzado a temblar. Aunque se le dará la oportunidad a continuación, hay nuevos planes en el club, que es introducir más El joven Halland sucedió a Benzema.

Algunos problemas externos también perjudicaron a Jović: por ejemplo, incumplió el requisito de aislamiento en su ciudad natal y fue condenado por los medios serbios. Ahora se está recuperando de una lesión y no puede ayudar al equipo a competir por el título de La Liga.

Leave a Comment