«O BARCA O NADA»

Submitted by on May 14, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Barcelona y Lautaro Martínez

En los últimos tiempos, los medios españoles catalanes han seguido informando sobre la excavación de Lautaro Martínez por parte de Barcelona. Las «Noticias deportivas mundiales» de España señalaron hoy en la primera plana que Lautaro ha prometido que no irá a ningún lado excepto a Barcelona.

«O vas a Barcelona o no vas a ningún lado». Este es el título de la «World Sports News» española. El periódico reveló que el delantero argentino había decidido que si dejaba el Inter de Milán, solo iría a Barcelona, ​​si no podía ir a Barcelona, ​​entonces no iría.

Se informa que Lautaro le ha pedido al Inter que no escuche las citas de otros clubes, como los del Gran París y Manchester City. Estos dos clubes también están interesados ​​en Lautaro.

Anteriormente, según el informe «Daily Sports Daily», el Inter de Milán acordó con Barcelona y Lautaro a principios de enero, y Barcelona también llegó a un acuerdo oral con Lautaro, Lautaro obtendrá un contrato de 4 años . El salario anual de Barcelona para Lautaro es el doble que el del Inter de Milán, y es difícil igualar esas condiciones.

En la actualidad, ambas partes negocian principalmente la cantidad de efectivo en la tarifa de transferencia. El precio inicial del Inter de Milán para Lautaro sigue siendo de 111 millones de euros. Si Barcelona quiere usar jugadores para compensar el precio, entonces la parte en efectivo necesita al menos 90 millones de euros, pero actualmente Barcelona solo está dispuesto a proporcionar entre 60 y 70 millones de euros en efectivo. En términos de jugadores, el Inter de Milán está muy interesado en Bidal, y el Barcelona también puede proporcionar a Semedo, Emerson y Filbo, ahora depende de cómo elija el Inter de Milán.

Leave a Comment