Messi y Barcelona

Submitted by on May 16, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Messi

La superestrella de Barcelona, ​​Messi, se ha convertido en el foco del fútbol: las cuatro veces superestrellas de la Liga de Campeones y seis veces de balón de oro fueron entrevistadas por Daily Sports News y World Sports News y hablaron sobre muchos temas agudos. Él cree que el Barcelona no puede ganar la Liga de Campeones si utiliza el método de juego actual, y al mismo tiempo no está seguro de si Lautaro Martínez se unirá, y reveló su deseo de la revancha de La Liga.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Esta temporada, Barcelona gastó 120 millones de euros para presentar a Gretzman del Atlético de Madrid, y Messi y Suárez formaron un súper tridente de primera línea. El entrenador Setion declaró en una entrevista que espera ganar la Liga y la Liga de Campeones. Al final de esta temporada, parece confiado.

Camisetas del Barcelona baratas

Mesii

En una entrevista con «Daily Sports News», el periodista le hizo una pregunta bastante aguda: «Usted dijo antes del cierre del partido que el Barcelona no es suficiente para competir en la Liga de Campeones. ¿Aún lo cree? Setion dijo recientemente: ¿la liga y la Champions League juntas?

Messi respondió que sorprendió al mundo exterior y no estuvo de acuerdo con el entrenador. Messi dijo: «Entonces, digamos que el resto de este período puede beneficiarnos en última instancia, pero también tenemos que ver si el juego se restaura antes de que podamos verificar los estándares de todos».

«Tal vez Setion no entendió bien o no dejó claro su significado, pero si el equipo juega como antes del cierre patronal, entonces no podemos ganar la Liga de Campeones». Podemos competir por el resto del honor, pero no podemos jugar como antes «.

Ya sabes, después de que Setion entrenó, el índice de control de balón de Barcelona ha aumentado, los fanáticos incluso lamentaron que la dinastía «Dream Three» regresara. Sin embargo, Messi es muy consciente de que el alto control del balón en Barcelona es solo una falsa prosperidad, que es esencialmente diferente del período pico. Porque ahora este Barcelona no tiene buena forma física, falta de vitalidad, y mucho menos arrebatarse en el acto, correr salvajemente para responder y crear oportunidades de gol.

Messi continuó: «Todos tienen su propia opinión y merecen respeto. Pero mi opinión se deriva del hecho de que tengo el honor de participar en la Liga de Campeones, así que sé muy bien que estamos jugando así ahora y no podemos ganar el campeonato final». Hasta ahora, Messi ha enfatizado tres veces que si el Barcelona continúa con esta táctica de tigre de papel, es imposible ganar la sexta Liga de Campeones.Camisetas del Barcelona baratas

Los datos no serán engañosos. Barcelona ganó un partido difícil contra el Real Madrid esta temporada, y por primera vez en 45 años, fueron bloqueados por primera vez. Los cuartos de final de la Copa del Rey fueron eliminados por el Athletic de Bilbao. La final de la Liga de Campeones apenas fue forzada. Ping Naples no tiene confianza para competir por la Liga de Campeones.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Además, Messi también aceptó la entrevista de «World Sports News», el periodista le preguntó sobre la situación de Lautaro Martínez. Messi dijo: «¿El Barça miente en las negociaciones de Lautaro? En serio, no sé si esto es cierto, pero Lautaro es un muy buen delantero. Es poderoso e integral, capaz de driblar y proteger el balón. También puede anotar. En cuanto a si viene a Barcelona, ​​solo puede tomar tiempo revelar la respuesta «.

Según los medios occidentales y los medios italianos, Barcelona está buscando comprar Lautaro, pero una multa de 110 millones de euros se ha convertido en un problema para los gigantes de La Liga. En la actualidad, Barcelona quiere usar dinero más jugadores para intercambiar, y el Inter de Milán requiere que Barcelona pague al menos 9000 Diez mil euros, más una estrella favorita, las negociaciones entre las dos partes no fueron fáciles, y el propio Lautaro declaró que se quedará en el Inter de Milán y dejará Barcelona solo si deja el equipo.

Sin embargo, Messi todavía le preguntó a la gerencia de Barcelona: «Para la introducción de nuevas ayudas, la persona responsable del club debería tomar la mejor decisión. El mercado de transferencias bajo la epidemia es diferente del pasado, pero el club debe introducirlo para mejorar Jugador de equipo. »

Messi también habló sobre cómo se sintió en la revancha de La Liga: «Personalmente estoy muy ansioso por reanudar el juego. La situación de la cancha vacía es muy rara. Se siente un poco extraño que no haya fanáticos en el lugar. En cuanto a las medidas de aislamiento centralizado para los jugadores de La Liga, los jugadores son todos No me gusta, no queremos separarnos de nuestra familia, así que finalmente decidimos esperar. Por supuesto, el riesgo de infección está en todas partes. Salir de la casa significa peligro, así que no te preocupes demasiado. Después de todo, no puedes ir a ningún lado «.

Leave a Comment