Exponer Barcelona, ​​Juventus, intercambio completo

Submitted by on May 13, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Barcelona y Juventus

Después de la apertura de la próxima ventana de transferencia, se espera que los intercambios de jugadores se conviertan en un método comercial importante. El club de Barcelona y la Juventus ya han tomado medidas, tanto los medios italianos como los españoles han informado que los dos equipos intercambiarán una serie de jugadores.

El «Daily Sport» español el 13 de mayo jugó el título de «doble intercambio», diciendo que el Barcelona está muy cerca de la presentación de Pianic y Desilio. Este será un evento sin precedentes para el club barcelonés. Intercambio multijugador.

El Barcelona presentó a dos jugadores de la Juventus, y la Juventus también está hablando con el Barcelona sobre la presentación de Todibo y otro jugador. La transferencia de Todibo a la Juventus parece estar a la vista, y es probable que el otro jugador sea Rakitic o Vidal.

Se informa que Juventus está muy interesado en Artur y Semedo, pero Artur se negó a irse, Barcelona no lo obligará a irse, y Semedo puede ser agregado a la transacción de transferencia de Lautaro.

En Barcelona, ​​la transferencia a Pianic ha sido cuestionada. El nivel del jugador es incuestionable, pero tiene más de 30 años y su salario anual no es bajo. «Daily Sports News» dijo anteriormente que Este acuerdo no se entiende bien.

Por otro lado, la carrera de Desilio parece estar en declive, la Juventus sabe que su valor está disminuyendo y puede usarse para intercambiar jugadores del Barcelona.

Leave a Comment