Pjanic acordó unirse a Barcelona!

Submitted by on May 9, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Arthur

Según el conocido sitio web de fútbol «Goal Net», la Juventus quiere que Pjanic intercambie jugadores con el «New Harvey» Arthur de Barcelona. Actualmente, Pjanic ha aceptado ir al Camp Nou, pero la actitud de Barcelona y Arthur aún no está clara En la actualidad, es cierto que a menos que la Juventus pague en efectivo en la transacción, la posibilidad de esta transacción es muy baja.

Afectados por la nueva epidemia de neumonía coronaria, todos los clubes han encontrado alguna crisis financiera. La crisis se refleja directamente en el futuro presupuesto de transferencia del club que se reducirá en parte. Por lo tanto, en esta ventana de verano, para ahorrar dinero, muchos clubes utilizarán la forma de intercambio de jugadores para presentar a los jugadores que desean. Y el entrenador de la Juventus, Sarri, siempre ha querido presentar al mediocampista del Barcelona Arthur, quien se unió al Barcelona en 2018 y jugó 23 veces para el Barcelona esta temporada. Se ha convertido en un objetivo de entrenamiento clave para el Barcelona en el futuro.

Sin embargo, «Goal Net» señaló que el Barcelona no tiene frío sobre el intercambio de jugadores. Aunque Pjanic y Arthur son los mejores en el mediocampo, el joven Arthur es obviamente más potencial. Por lo tanto, a menos que la Juventus compre a Arthur con Pjanic + efectivo, Barcelona no aceptará el acuerdo. La actitud del Barcelona también parece poner fin al acuerdo, porque la Juventus no quiere proporcionar efectivo, y la anciana espera presentar a los brasileños solo a través de intercambios de jugadores. De hecho, la razón por la que Barcelona espera cosechar efectivo también es muy simple: Setion todavía quiere presentar a Lautaro Martínez este verano. Por lo tanto, si la venta de Arthur produce efectivo, entonces Barcelona está dispuesta a venderlo.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Pjanic

Además, por la actitud del jugador, el propio Arthur no está interesado en unirse a la Juve. Pjanic ha estado en la Juventus durante casi 4 temporadas. No se niega a ir a un club de clase mundial como el Barcelona, ​​pero Arthur todavía se preocupa por el Barcelona. Según informes anteriores, Arthur dijo en una entrevista: «La gente siempre especula sobre mi futuro, pero mi opinión es clara. La única opción que me interesa es quedarme en Barcelona».

«Goal Net» también analizó la estrategia de transferencia de Barcelona este verano. En términos de presentación de jugadores, es cierto que Barcelona todavía espera presentar a la Diva Lautaro Martínez del Inter de Milán, pero solo pueden abandonar Neymar temporalmente. , «Goal Net» ha confirmado que el Barcelona no tiene fondos suficientes para devolver a Neymar al Camp Nou. En cuanto a la venta de jugadores, el Barcelona adoptará una actitud más abierta: se informa que el lado del Barcelona espera vender a dos jugadores, Rakitic y Vidal, para hacer un intercambio importante para el mediocampo.

Leave a Comment