Barcelona-Serie A dos estrellas

Submitted by on May 11, 2020

Parece que Barcelona va a profundizar en la Serie A en el mercado de transferencias este verano. Según los informes de los medios españoles, además del objetivo principal de Barcelona para el Inter Martínez, los gigantes de la Liga también esperan obtener el mediocampista Pjanic de la Juventus este verano. Martínez + Pjanic, las dos estrellas de la Serie A bloqueadas por el Barcelona, ​​son los principales jugadores absolutos en la Serie A doble Inter y Juventus. Los gigantes de La Liga quieren conseguirlos a ambos al mismo tiempo, la dificultad es imaginable.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Martínez

Sin embargo, desde el punto de vista de Barcelona, ​​se puede decir que el equipo está lleno de confianza para conseguir los dos generales Martínez y Pjanic este verano. Según las noticias del «Mercado de transferencias», Barcelona está avanzando sin problemas en estos dos reclutamientos. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el propio Martínez, el delantero argentino ya ha expresado su privacidad, está muy ansioso por luchar junto a su hermano mayor Messi a nivel de club. En cuanto a Pjanic, Barcelona está dispuesta a tomar a Artur y Rakitic como moneda de cambio, y la Juve no debe negarse.

Aunque el Barcelona es bastante optimista sobre la presentación de Martínez y Pjanic, a partir del análisis de la situación real, los gigantes de La Liga deben enfrentar dos problemas serios. En primer lugar, en la presentación de Martínez, aunque el Barcelona llegó a un acuerdo privado con el delantero argentino, el Inter Milan Club no tiene interés en las fichas y las ofertas que ofrece el Barcelona. Además, con la intervención de muchos gigantes como París, Manchester City, Chelsea, etc., el Nerazzurri tiene más opciones, y para Barcelona es cada vez más difícil dejar ir al Inter de Milán. El Inter solo tiene un requisito para la liberación de Martínez, es decir, debe pagar una multa de 110 millones de euros. Obviamente, el tímido Barcelona actual no está dispuesto a pagar esta penalidad. Por lo tanto, Barcelona, ​​que no tiene dinero, quiere que Martínez continúe trabajando duro.Camisetas del Barcelona baratas

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Pjanic

Además de no tener dinero para conseguir a Martínez, la introducción del acuerdo con Pjanic también ejerció presión sobre el Barcelona más importante. Para poder lograr un intercambio entre jugadores, el Barcelona tuvo que sacar fichas como Atul o incluso Rakitic, antes de que la Juve pudiera dejarlo ir. Pero en términos de valor de transacción, Pjanic puede no ser tan bueno como Artur y Rakitic. En primer lugar, a partir de la comparación de edad, Pjanic tiene ahora 30 años, Artur tiene solo 23 años, el futuro del centrocampista brasileño es más optimista. En segundo lugar, desde una perspectiva funcional, aunque Rakitic tiene 32 años, mientras el centrocampista croata recupere su estado anterior, su papel en el centrocampista nunca perderá a Pjanic. La pérdida de Rakitic de la posición principal esta temporada, envió más asistencias que el mediocampista de la Juve Pjanic, el núcleo absoluto, que es la mejor explicación.

Entonces, para Barcelona, ​​Martínez y Pjanic se ven bien, pero por un lado, el equipo carece de dinero, por otro lado, el equipo también necesita encontrar mejores fichas para llegar a un acuerdo. ¿Hay una necesidad de gigantes de la Liga? ¿Vas por estas dos estrellas de la Serie A este verano?

Leave a Comment