Medios occidentales: ¡el Real Madrid planea presentar a Haland y Eduardo Camavinga este verano!

Submitted by on May 7, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Haland

Cuando se trata de los gigantes de la Liga, el Real Madrid, además de la gloriosa historia del equipo, lo más impresionante para los fanáticos es su lujosa alineación, pero el Galaxy Battleship de hoy ha cambiado silenciosamente su filosofía de construcción de equipos. El Real Madrid se ha convertido en uno de los equipos juveniles más prometedores del fútbol europeo. Rodrigo, Valverde, Vinicius y Edego hacen que el futuro del equipo esté lleno de esperanza, y el Galaxy Battleship continuará atrapando El joven talento en el campo, la marca española «Marca» dio la noticia recientemente. Después del final de esta temporada, los principales objetivos de reclutamiento del Real Madrid son el delantero del Dortmund Haland y el centrocampista de Rennes Eduardo Camavinga, de los cuales Haland es inmediato y potencial. ¡Supernova, y fichar a Eduardo Camavinga es más para el futuro!

Como el equipo más influyente en el fútbol europeo, el Galaxy Battleship Real Madrid marcó el comienzo de una nueva era después de fichar a Ronaldo ese año, bajo el liderazgo de Ronaldo, el Real Madrid ganó la Liga de Campeones cuatro veces en cinco años. El trofeo, en el que la estrella portuguesa se ha convertido en el personaje de flecha del equipo, pero después de que Ronaldo dejó Bernabeu y cambió a la Juventus de la Serie A de supremacía la temporada pasada, la capacidad ofensiva del equipo ha disminuido significativamente. Hazard tampoco logró integrarse en el sistema del equipo debido a una lesión, lo que condujo directamente al bajo rendimiento del equipo en todos los frentes.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Eduardo Camavinga

Antes del bloqueo de La Liga de esta temporada, el Real Madrid anotó solo 49 goles en la ronda 27 de la liga, y el Barcelona, ​​que también sufrió lesiones graves en el delantero, anotó 63 en la ronda 27 de la liga. El puntaje de gol muestra la enorme brecha en las capacidades ofensivas de los dos equipos. Después del final de esta temporada, el Galaxy Battleship definitivamente encontrará un jugador ofensivo adecuado para el equipo en el mercado de transferencias.

El delantero más destacado del fútbol europeo esta temporada es el Haland de Dortmund, que solo tiene 19 años. Después de unirse a los Hornets, demostró rápidamente su habilidad súper personal y jugó 11 partidos en nombre del equipo. En el juego, Haland ha marcado 12 goles y enviado 2 asistencias. Su olor sensible y su excelente habilidad para terminar frente al gol harán que la habilidad ofensiva del Real Madrid tenga una mejora cualitativa, más la ventaja de la edad. , Puede garantizar la primera línea del buque de guerra Galaxy sin preocupaciones en los próximos diez años.

En comparación con Haland, que ya ha demostrado capacidades súper personales, el Real Madrid eligió fichar a Eduardo Camavinga este verano más para el diseño futuro del equipo. Eduardo Camavinga, que solo tiene 17 años, ahora está firmemente asentado en el equipo de la Ligue 1 Rennes La posición principal, el mediocampista francés, tanto ofensivo como defensivo, ha contribuido con 1 gol y 2 asistencias en los 34 juegos jugados en nombre del equipo esta temporada.

El Real Madrid quiere fichar a estos dos jugadores este verano a un alto precio. Se espera que Haland se convierta en el principal delantero del equipo, y Eduardo Camavinga será prestado por el equipo para una apariencia más estable. Después de todo, tiempo y espacio para crecer, hay demasiados jugadores más capaces en el centro del campo del equipo. ¡La unión de los dos hará que valga la pena esperar el futuro del Galaxy Battleship!

Leave a Comment