Barcelona perdió 120-140 millones de euros debido a la suspensión

Submitted by on May 6, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Camisetas del Barcelona baratas

Según el «Aspen» español informó que la suspensión causó pérdidas del Barcelona entre 120 millones de euros y 140 millones de euros, el vicepresidente del club del Barcelona, ​​Jorge Cardoner, también admitió esto.

Según las estadísticas, la pérdida de entradas para el juego del club de Barcelona y las entradas para el museo es de unos 50 millones de euros, la pérdida de ingresos por transmisión de televisión es de 39 millones de euros, y la pérdida de tiendas oficiales, escuelas de fútbol y algunas actividades es de entre 20 millones y 25 millones de euros. El vicepresidente del Barcelona, ​​Carl Donell, estima que las pérdidas del club en esta etapa son de entre 120 y 140 millones de euros.

Caldonell dijo: «Esto es lo que sabemos. El club debe tener una pérdida y los gastos deben reducirse. Hasta febrero, nuestro presupuesto ha aumentado. Nuestra situación es muy buena y esperábamos un buen final». Pero ahora, nuestros ingresos se han reducido drásticamente. La Liga puede no permitir que los fanáticos entren hasta febrero de 2021 «.

El ejecutivo de Barcelona cree que los ingresos de Barcelona disminuirán la próxima temporada, y las ventas de entradas para juegos y entradas para museos disminuirán: «Estamos preparando el presupuesto para la próxima temporada para que coincida con los gastos y los ingresos».

El vicepresidente del Barcelona también señaló que la firma del equipo estará restringida la próxima temporada, y muchas transferencias se pueden realizar en forma de intercambios de jugadores.

Leave a Comment