Barcelona paga a Lautaro Martínez 7 millones

Submitted by on Mar 31, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Lautaro Martínez

El club de Barcelona está acelerando la presentación de Lautaro Martínez. Los ejecutivos del Nou Camp saben muy bien que la presentación del delantero argentino es una firma estratégica. A pesar de la epidemia actual y los ingresos del club afectados, el Barcelona aún hará todo lo posible para presentar a Lautaro Martínez.

El Barcelona está luchando para convencer al jugador de que acepte la invitación, y al menos ahora se han asegurado la promesa de Lautaro Martínez de elegir primero al Barcelona. Muchos clubes están interesados ​​en Lautaro Martínez, pero el delantero argentino está más interesado en unirse al Barcelona.

El «Sports Daily» de España citó al «Torino Sport» italiano como revelador de que el club de Barcelona ha emitido un contrato generoso a Lautraro Martínez, con un salario anual de 7 millones de euros después de impuestos y un período de contrato de 5 años. La extensión de 2 años prueba claramente que Barcelona ha establecido a Lautaro Martínez como un objetivo a largo plazo.

Según los informes, el salario anual actual de Lautraro Martínez es de solo 2 millones de euros después de impuestos, aunque el Inter Milán le ha otorgado un contrato de renovación de 4 millones de euros (más un bono flotante), pero en comparación con las condiciones dadas por Barcelona Aún hay mucha diferencia.

Inter Milan espera que Lautaro Martínez pueda firmar el contrato de renovación y cancelar la cláusula de cancelación del contrato.En el contrato actual, hay uno en el que Lautaro Martínez puede abandonar Inter Milan por 111 millones de euros del 1 al 15 de julio. Términos Esto es muy malo para el Inter Milán. Sin embargo, Lautaro Martínez espera romper pacíficamente con el Inter Milán, y quiere que Barcelona llegue primero a un acuerdo con el Inter Milán.

El propietario del club Suning Group del Inter Milán tiene fuertes recursos financieros, pero tampoco quiere invertir demasiado dinero en un jugador. Los medios revelaron que Zhang Kangyang, presidente del club del Inter Milán, quiere quedarse con Lautaro Martínez, pero también necesita hablar con los jugadores. Si Lautaro Martínez solicita de todo corazón irse, entonces el Inter Milán estudiará la posibilidad de dejarlo ir. Por supuesto, en términos de tarifas de transferencia, exigieron que Barcelona debe presentar una cantidad suficiente.

Leave a Comment