Barcelona lista para vender Braithwaite

Submitted by on Mar 27, 2020
Camisetas del Barcelona baratas

Braithwaite

Braithwaite teme ser uno de los jugadores más cortos de la historia del club de Barcelona. Según el «Daily Sports» español el 27 de marzo, el club barcelonés ha decidido vender al delantero danés por un precio de 18 millones de euros.Camisetas de futbol baratas 2020

Después de la lesión de Dembele, Barcelona fue aprobado por La Liga y la Asociación Española de Fútbol para fichar a un jugador calificado, que debe ser un agente libre o un jugador de la liga española. Aunque el alcance de esta elección es pequeño, después de una serie de proyecciones y negociaciones, Barcelona finalmente anunció la incorporación de una nueva ayuda el 20 de febrero. Braithwaite, delantero de 28 años de Leganés, aterrizó en el Camp Nou como se esperaba. Las dos partes firmaron el contrato hasta el 30 de junio de 2024, con una multa de hasta 300 millones de euros. Barcelona se vio obligado a comprar, y le pagaron a Bresvit una multa de liquidación de 18 millones de euros.

El enfoque del Barcelona en ese momento causó controversia porque la ventana de transferencia se había cerrado en ese momento y el equipo de descenso Levante no había sido elegible para un reclutamiento adicional después de que el jugador fuera desenterrado.Camisetas del Barcelona baratas

Sin embargo, con la suspensión de La Liga, la situación ha cambiado ahora, y Braithwaite no tiene mucho valor para el Barcelona. Suárez se está recuperando e incluso es probable que Dembele regrese antes del final de la temporada. Y este verano, Barcelona también espera comprar un centro joven para hacerse cargo de Suárez y poner 18 millones de euros en Braithwaite en el banco, lo cual es realmente un desperdicio.

En tales casos, elegir venderlo es la mejor opción. Anteriormente, el «Daily Sports» también reveló que Barcelona ha empujado a ocho jugadores al mercado de transferencias. Estas ocho personas son Coutinho, Griezmann, Rakitić, Umtiti, Neto , Vidal, Braithwaite, Alenia. El Barça espera venderlos para recaudar fondos para obtener ayuda.

Afectado por la epidemia, el Barcelona perdió enormes ingresos. El club exigió que los jugadores redujeran su salario. Por otro lado, limpiaron la alineación para reducir la carga y también recaudaron fondos para el reclutamiento. Ahora incluso las superestrellas como Griezmann se pueden vender, y mucho menos los jugadores de transición como Braithwaite.

Leave a Comment