El Real Madrid Barcelona compite por Igor Gómez

Submitted by on Abr 1, 2020
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Gómez

Como rivales en el campo, el Real Madrid Barcelona y los dos equipos a menudo compiten entre sí para inscribirse. «Daily Sports» informó que los dos equipos también bloquearon una presa al mismo tiempo, es decir, el centrocampista brasileño Igor Gómez.

El joven mediocampista de 21 años fue elogiado como «nuevo Kaká». Al igual que Kaká, es rápido y bueno para driblar directamente al área de penal. «Aspen» declaró que el Real Madrid quería presentar a este joven jugador, mientras que Bein Sports dijo que el Barcelona también está observando cada movimiento del joven.

Gómez se unió al equipo brasileño de Sao Paulo a la edad de 14 años. Brilló tanto en U17 como en U20. En 2018 fue promovido al primer equipo y anotó 5 goles en 44 juegos. Ha sido seleccionado Brasil U20 y U23. Renovó su contrato con São Paulo en septiembre pasado hasta 2023, con una multa de 50 millones de euros.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

kaka

Para este joven, el propio Kaká también dijo que su estilo es muy similar al suyo: «Siempre comparándolo conmigo hará que tenga una presión insoportable. Sin embargo, ver sus juegos a menudo me recuerda el pasado». Usted mismo «.

Leave a Comment