Shohei Otani escribe con frecuencia el registro de fantasmas y esgrima de dioses: porque el número de muestras es demasiado pequeño.

Submitted by on May 16, 2023

Shohei Otani, la estrella de los Angelinos, perdió 5 puntos en 7 entradas contra los Orioles hoy, pero se basó en su feroz actuación en el lado ofensivo para recibir su quinta victoria de la temporada.En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com descubra más camisetas de béisbol Shohei Ōtani, recomiende a los fanáticos el artículo más vendido en esta tienda: camisetas de béisbol personalizadas, puede agregar nombre y número en la camiseta, tiene una camiseta única, apúrate Bar !

Shohei Otani conectó 4 hits en 6 turnos al bate hoy y obtuvo 1 base por bolas. Primero conectó un tiro de tres puntos en la cuarta entrada y luego conectó un triple en la quinta entrada, pero no pudo conectar los dos hits restantes. golpe completo perdido.

Especialmente en la novena entrada, los Angelinos rápidamente formaron dos outs. Otani no tuvo la oportunidad de batear la sexta vez. Luego de que el tercer bateador Mike Trout fuera seleccionado para dar una base por bolas, hubo aplausos en la escena, e incluso los fanáticos de los Orioles esperaban. para ser testigo de la historia, Otani conectó un hit al jardín izquierdo al final, y no había forma de que él llegara a la segunda base. También dijo después del juego que debido a la base por bolas de Trout, tuvo una oportunidad más de desafiar un hit completo, y él estaba muy feliz, feliz, pero lamentablemente fracasé.

Estaba muy relajado en la zona de strike hoy. Shohei Otani, quien recompensó 4 amperios en un solo juego, dijo que la bola curva simplemente cayó en una buena posición, ni siquiera la golpeé muy fuerte y voló tan lejos. El vuelo de Otani hoy tiene una distancia de 456 pies, empatando el récord de distancia en casa de los Orioles esta temporada.

Otani Shohei también se convirtió en el primer lanzador en llegar a la base cinco veces en un solo juego desde 1964. Después del juego, dijo con modestia: Habrá récords porque la cantidad de muestras es pequeña, por lo que generalmente no estudio estos números demasiado profundamente.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Leave a Comment