Los Atléticos obtuvieron solo 10 victorias en 48 juegos antes de ser bloqueados por Astros Valdez, el peor en la historia del equipo.

Submitted by on May 22, 2023

El atleta con el peor récord en las Grandes Ligas fue blanqueado por los Astros 0-2 en el juego de visitante de hoy, fueron barridos por sus oponentes en tres juegos consecutivos y se tragaron una racha de 4 derrotas consecutivas. El Athletic, que actualmente tiene un registro de 10 victorias y 38 derrotas, tiene el peor registro en 48 partidos en la historia del equipo.

Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas

El zurdo titular de los Astros Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas, Framber Valdez, usó 104 lanzamientos hoy, y permitió 9 entradas sin permitir una anotación. Solo recibió 4 hits sin anotación, envió 7 ponches y su índice de defensa cayó a 2.45 después del juego. 4ª victoria de la temporada. Este es el segundo juego completo de la carrera de Valdez y el quinto juego completo de su carrera.

El abridor de los Atléticos Caprielian (James Kaprielian) concedió 1 carrera en 5 entradas hoy, tragándose su 4ta derrota esta temporada, y su primera victoria este año aún no ha abierto.

Después de perder, el Athletic tiene un récord de 10 victorias y 38 derrotas, un porcentaje de victorias de solo 208 y solo 2 victorias en los últimos 10 juegos. La «Associated Press» señaló que los Atléticos establecieron el peor récord en la historia del equipo después de los primeros 48 juegos de la temporada. De acuerdo con esta trágica situación, la «Associated Press» pronostica que los Atléticos pueden terminar esta temporada con 34 victorias y 128 pérdidas.

Sin embargo, el Athletic no consiguió hoy un jonrón de su rival, rompiendo su récord de ser golpeado por al menos un jonrón en 23 partidos consecutivos.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Leave a Comment