¡El primer grand slam de la carrera del campocorto novato de los Yankees! Crear un récord en la historia de los dos equipos.

Submitted by on May 11, 2023

Yankees Volpe (Anthony Volpe) conectó el primer grand slam en su carrera hoy cuando el equipo barrió a los Atléticos. Al mismo tiempo, se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en conectar un grand slam en casa, y el primero en la historia del equipo. Un campocorto novato que golpeó un portazo.

En la primera entrada del juego, los Yankees Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas anotaron 4 puntos con tiro de tres puntos de Harrison Bader, LeMahieu noqueó un tiro de 2 puntos, y el tiro de volpe anotó 7 puntos en un aliento, y los Atléticos recuperaron 1 punto con un resorte. tiro en el 7. Los dos equipos estaban en este juego.Noquearon a 3 en casa, pero los Yankees confiando solo en el slam gun de Volpe pueden compararse con los 3 cañones de resorte del deportista, y los Yankees barrieron al deportista 11:3 en el juego final.

El novato Volpe golpeó la pelota con una velocidad inicial de 107.4 millas y una distancia de vuelo de 419 pies. El golpe lo convirtió en el jugador más joven en conectar un grand slam en los Yankees a la edad de 22 años y 12 días. Solo el legendario Mickey Mantle y Melky Cabrera son los únicos jugadores más jóvenes que Volpe en la historia del equipo que pueden llegar al Grand Slam, pero ambos están fuera de casa.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Además, Volpe también se convirtió en el primer novato de los Yankees en batear un grand slam mientras se desempeñaba como campocorto. Ha tenido un buen desempeño en una pequeña muestra cuando se enfrenta a bases llenas en su carrera actual. Se anotan puntos y una base por bolas cuatro malas. es seleccionado.

Aaron Judge elogió al hermano menor, dijo que le ha pegado muy fuerte a la pelota durante toda la temporada, y señaló que su promedio de bateo (2005) no refleja esto. Su swing es muy bueno. Gran estrategia de bateo, solo tiene un poco de mala suerte. , así que estoy feliz de verlo obtener una pequeña recompensa.¡Compra camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Leave a Comment