¡Insatisfecho con el arreglo del juego de rehabilitación de los Yankees! Ace No. 40: No quiero salir a las 6 de la mañana

Submitted by on May 8, 2023

El lanzador de los Yankees, Luis Severino, quien tiene un rico historial de lesiones en los últimos años, aún se está recuperando y recientemente expresó sus críticas al arreglo del juego de rehabilitación del equipo.¡Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com y anima a tu equipo favorito!

Severino ganó 14 victorias, el máximo de su carrera, en 2017 para demostrar sus habilidades como as, y ganó 19 victorias de una sola vez el año siguiente. Fue afirmado por el Juego de Estrellas durante dos años consecutivos, y también obtuvo votos para el Cy Premio Joven al final de la temporada.

Sin embargo, Severino ha sido perturbado frecuentemente por lesiones en los últimos años. Este año, marcó el comienzo de un año de contrato y comenzó la temporada en la lista de lesionados debido a una distensión en la espalda. Aún no ha jugado. «ESPN» informó que originalmente estaba Estaba programado para ingresar a la 1A de nivel bajo el miércoles pasado en los Estados Unidos. Se realizó un juego de rehabilitación, pero luego se pospuso para el jueves y luego se canceló directamente. Al final, se quedó en la base y disparó 40 tiros en el equipo. juego.

En una entrevista, Severino señaló que no es necesario que se quede en la base para la práctica real de tiro, en ese estado no puede recuperar el ritmo, incluido el cronómetro de lanzamiento, etc. ahora me siento como varios Fue hace un mes.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Haré lo que el equipo me pida. Severino mencionó que solo quiero ir a las ligas menores para acumular lanzamientos y llegar al punto en el que me sienta cómodo para poder regresar lo antes posible. Sé que quieren hacer lo mejor para mí, pero ahora estoy un paso más cerca de volver y espero poder volver pronto.

Severino no solo se quejó de la disposición del equipo la semana pasada, sino que también está insatisfecho con el próximo plan.Los Yankees arreglaron que abordara el juego temprano 3A este miércoles, pero espera cambiarlo para el juego de la noche del jueves.

No quiero quedarme en Scranton (donde están los Triple-A Yankees), no hay mucho que hacer allí, se queja Severino, y no quiero salir a las 6 am (de Nueva York), así que espero (comienza los jueves), tarde Un día no es gran cosa.

Leave a Comment