Los Rays comenzaron la temporada con 9 victorias consecutivas y un récord de dos siglos de puntos ganados

Submitted by on Abr 10, 2023

Los Rays continuaron con el récord de reyes invictos en la temporada inaugural hoy. Vencieron a los Atléticos 11-0, anotaron 9 victorias consecutivas y ocuparon temporalmente el primer lugar en el Este de la Liga Americana. También son el único equipo invicto esta temporada. La diferencia neta en 9 juegos en la temporada de apertura ya ha escrito el mejor récord en las ligas mayores en 139 años.

Los Rays han jugado 9 juegos en lo que va de temporada, con una diferencia neta de 57 puntos. Todos los juegos han ganado por al menos 4 puntos. Hay 4 juegos que han anotado al menos 10 puntos en un solo juego. También hay 3 juegos que han ganado al menos 10 puntos En los últimos tres juegos consecutivos contra los Atléticos, los Rays ganaron 11-0 en los últimos dos juegos.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

La diferencia neta total de 57 puntos en los primeros 9 juegos de la temporada es el récord más alto desde los siglos 20 y 21. Mirando la historia de las ligas mayores, solo hay una diferencia de 78 puntos entre los 63 del St. Team Tan puntos fueron más altos que los Rays.

Los Rays han bateado .289 en sus 9 juegos hasta el momento, con un total de 24 jonrones, entre ellos, el campocorto Wander Franco tiene la mayor cantidad de 4 jonrones, mientras que la efectividad del lanzador es de solo 1.89. Los Rays luego se enfrentarán a los Medias Rojas jugados por el jugador taiwanés Zhang Yucheng en casa.Se espera que Josh Fleming comience el primer juego.Marque nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, encontrará más camisetas de béisbol sobre MLB en ella.

Leave a Comment