Las 6 rondas de 8K de buen lanzamiento de Shohei Otani obtuvieron la primera victoria, y la «violación» de lanzamiento y bateo estableció el primer récord en la historia.

Submitted by on Abr 6, 2023

Shohei Otani, la dos veces estrella de los Angelinos, abrió hoy. Permitió 1 carrera en 6 entradas, envió 8 ponches y también aportó 1 profundo y 1 carrera impulsada a la ofensiva. Ayudando a los Angelinos a vencer a los Marineros 4-3, Shohei Otani ganó el campeonato, primera victoria de la temporada. Además, las ligas mayores introdujeron cronómetros de lanzamiento esta temporada, y Shohei Otani se tragó «violaciones» tanto en lanzamientos como en hits en esta campaña, lo que lo convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en violar tanto lanzamientos como hits.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com ¡y te esperan más sorpresas!

Otani comenzó el juego con 2 bases por bolas seguidas y 1 lanzamiento descontrolado, luego el bateador de los Marineros, Eugenio Suárez, conectó un hit con 1 RBI, y el jardinero derecho de los Angelinos, Hunter Renfroe, falló un pase de tercera base, el corredor de los Marineros, Ty France, fue eliminado mientras intentaba batear. plato casero. Luego, enfrentando al cuarto bateador de los Marineros, Cal Raleigh, Otani cometió una violación de lanzamiento y automáticamente fue contado como bola mala, sin embargo, Otani se estabilizó a tiempo y envió dos ponches consecutivos para resolver la crisis.

Los Angelinos tomaron una ventaja de 2-1 en la segunda entrada gracias a un tiro de dos puntos del gran receptor Logan O’Hoppe. En la tercera entrada, Shohei Ohtani tuvo 2 toques y una base por bolas, lo que permitió a los Marineros 2 outs para atacar las bases llenas. Shohei Ohtani dejó que el bateador de los Marineros A.J. Pollock (A.J. Pollock) rodara para resolver la crisis de bases llenas. En las entradas 5 y 6, Shohei Otani dejó subir y bajar a sus oponentes tres veces para completar el trabajo de lanzamiento.

Camisetas Beisbol Los Angeles Angels Baratas

Además, «Hitter Xiangping» se contó automáticamente como un strike porque ingresó a la zona de strike demasiado tarde cuando bateó en la sexta entrada. Sin embargo, en la séptima entrada, las estrellas de Angel Mike Trout y Otani Shohei pegaron un hit cada uno con 1 RBI, anotando 2 puntos más para el equipo; los Marineros también recuperaron 2 puntos en la séptima entrada, y los Angelinos finalmente siguen siendo emocionantes y conservadores. gana el juego.

En total, «Pitcher Otani» inició 6 entradas con 111 lanzamientos, 64 ponches, 8 ponches, 3 hits, 1 carrera, 4 bases por bolas, 2 touchdowns y ERA post-juego de 0.75, obtuvo la primera victoria de la temporada; y «Shohei Hitter» tuvo 2 turnos al bate, 1 hit y 1 RBI, con 2 bases por bolas y un promedio de bateo de 286 después del juego.

Las ligas mayores implementaron una regla de cronómetro de lanzamiento esta temporada, que estipula que un lanzador debe lanzar la pelota dentro de los 15 segundos después de que la base esté desocupada y 20 segundos después de que la base esté ocupada. Si el lanzador viola esta regla, se contará una bola mala; el bateador debe ingresar a la zona de strike dentro de los 8 segundos, y la violación contará automáticamente como strike.

Shohei Otani violó las reglas tanto de lanzamiento como de bateo en esta batalla, y se convirtió en el primer jugador en ser sorprendido violando tanto el lanzamiento como el bateo después de la implementación de las nuevas reglas en las ligas mayores.

Leave a Comment