¡Casi 5 batallas y 4 bombardeos se sienten súper calientes! White Sox «Burger Brother» golpea al bombardero más rápido en la historia del equipo

Submitted by on Abr 19, 2023

El «Burger Brother» Berg (Jake Burger) de los Medias Blancas conectó el triple ganador en el segundo juego del doble juego contra los Phillies hoy. El jonrón alcanzó una velocidad inicial de 118.2 mph, reescribiendo el récord del jonrón más rápido en el equipo. historia.El juego de la MLB aún no ha terminado, visita nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para comprar más artículos de la MLB.

En la primera entrada contra el abridor de los Phillies, Bailey Falter, Berger bloqueó su bola rápida de 92 millas en 1 bueno y 2 malos, noqueando el jardín izquierdo con una velocidad inicial de 118.2 mph. La distancia de vuelo esperada de la dirección llegó a un tiro de tres puntos ultralargo. a 417 pies Al mismo tiempo, el jonrón también fue el cuarto jonrón de Berg en los últimos cinco juegos.

Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas

La velocidad inicial de 118.2 millas reescribe el récord del jonrón más rápido en la historia de los Medias Blancas desde que se lanzó el sistema «Statcast» en 2015, pero no es el cuadrangular más rápido de la temporada. , los Warriors Matt Olson conectó un jonrón de 118.6 mph contra Luis Cessa.

En las primeras 7 entradas de este juego, los White Sox Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas confiaron en los 7K abridores de alta calidad de Lucas Giolito en 6 entradas y el buen lanzamiento de Kendall Graveman en 1. No fue hasta 1 out en la 8.ª entrada que el doble hit de Brandon Marsh rompió el dilema del juego sin hits Sin embargo, los Phillies solo conectaron 1 en todo el juego y perdieron 0: 3. : 4 para vencer a los Medias Blancas.

Leave a Comment