¿Quién puede llevar la rotación de los Yankees? Un novato mayor o una sorpresa del equipo

Submitted by on Mar 28, 2023

Debido a que la rotación de lanzadores de los Yankees se ha lesionado recientemente, quién eventualmente se hará cargo de la rotación de abridores en la temporada de apertura se ha convertido en un tema muy angustiante para el cuerpo técnico, pero el buen desempeño del novato Jhony Brito en el entrenamiento de primavera puede convertirlo en un lanzador. Un miembro de la rotación de apertura del equipo.Estimados fanáticos de la MLB, comprar camisetas de béisbol baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es su mejor opción, elija su equipo o jugador favorito, ¡puede elegir entre diferentes series de camisetas de béisbol en nuestra tienda!

Brito abrió el juego del equipo contra los Azulejos y estuvo 5.1 entradas sin permitir carreras sin permitir un solo hit, y también lanzó bien durante el entrenamiento de primavera de este año, con 10 ponches en 13 entradas y una efectividad de 2-0 de 2.08.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Y la alineación de los Azulejos en este juego tiene cuatro bateadores de Grandes Ligas, incluidos Matt Chapman, Alejandro Kirk, Santiago Espinal y Kevin Kiermaier Etc., pero ninguno de ellos puede batear sólidamente contra el lanzamiento de Brito, y ese tipo de dominio es una gran ventaja para Brito mientras lucha por la rotación.

Esta semana, los Yankees perdieron al tercer lanzador abridor en los entrenamientos de primavera luego de que Luis Severino anunciara que se perdería el inicio de la temporada debido a una lesión, aunque los rumores apuntan al gerente general Cashman (Brian Cashman cambiará urgentemente por un lanzador abridor a través de un canje antes del juego inaugural de esta temporada, pero en el caso de la buena actuación de Brito en los entrenamientos de primavera, puede aliviar la presión sobre el cuerpo técnico y la gerencia y darle la posición de titular No. 5 para intentarlo.

Leave a Comment