Los Filis de postemporada del año pasado vencieron a Harper y se espera que regresen temprano al equipo

Submitted by on Mar 22, 2023

Los Phillies vencieron a Harper (Tommy John), quien se sometió a una cirugía de reemplazo de ligamentos en el codo derecho (Tommy John) después de la temporada en noviembre de 2011. Es posible que no sea colocado en la lista de lesionados de 60 días, lo que significa que tiene la oportunidad de regresar a el equipo antes de finales de mayo.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, hay muchas camisetas de series de béisbol esperando a que las descubras. En el mismo momento de la compra, puedes participar en los beneficios completos de 99 € que nuestra tienda distribuye a los fanáticos, ¡y puedes comprar uno para tus amigos o familiares!

The Associated Press informó que Harper permanecerá en la lista de lesionados para el comienzo de la temporada, pero el presidente de Asuntos de Béisbol de los Phillies, Dave Dombrowski, dijo que Harper no será colocado en la lista de lesionados de 60 días en este momento. establecer una fecha, pero solo mantendré esa opción abierta, no la cerraré».

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

Los Filis originalmente esperaban que Harper regresara a la alineación titular como bateador designado antes de la pausa del Juego de Estrellas. Donbrowski dijo que el calendario de regreso de Harper no ha cambiado y que aún puede colocarse en la lista de lesionados de 60 días.

Harper Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas firmó un contrato de 13 años y 330 millones de dólares con los Filis. El contrato actual está entrando en su quinta temporada. Harper no ha defendido el jardín derecho desde el 16 de abril del año pasado. Desde mayo del año pasado, Harper ha estado en la posición titular. -tiempo designado bateador, la temporada pasada ayudó a los Filis a entrar en la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Leave a Comment