En el partido de preparación de las grandes ligas, Huang Weijie fue enviado a las ligas menores después de 3 juegos de mesa consecutivos sin perder puntos.

Submitted by on Mar 15, 2023

El mejor jugador de Taiwán, Huang Weijie, se mudó a los Piratas Camisetas Beisbol Pittsburgh Pirates Baratas en la nueva temporada y fue invitado a participar en los entrenamientos de primavera de las ligas mayores. Jugó 3 juegos y 3 entradas en el partido de preparación sin perder puntos. Los Piratas anunciaron el último lanzamiento. Huang Weijie fue enviado de regreso al campo de entrenamiento de primavera de ligas menores, pero el nivel de distribución aún no se ha decidido.

Huang Weijie fue ascendido a las ligas mayores cuando jugó para los Rangers en 2019. Jugó 4 juegos de respaldo a corto plazo y tuvo una efectividad de 3.18. Sin embargo, el equipo lo dejó en libertad a la mitad de la temporada del año siguiente. Originalmente tenía la intención de unirse a la selección profesional de Australia en 2021. Posteriormente, el juego fue cancelado debido a la epidemia. Luego de cambiarse a la Liga Invernal Dominicana, sus buenos resultados fueron favorecidos por los gigantes. La temporada pasada, jugó en la liga de novatos. y 3 A. Jugó en 27 juegos (16 como titular) con 3 victorias, 2 derrotas, 101K y un índice de defensa de 3.99.

Camisetas Beisbol Pittsburgh Pirates Baratas

Huang Weijie renovó su contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco en noviembre del año pasado y fue invitado a participar en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, por lo que declinó participar en el clásico equipo de Taiwán, pero fue seleccionado por los Piratas en las menores. draft de la regla cinco de la liga en diciembre del año pasado.

Huang Weijie todavía estaba invitado a participar en los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas después de mudarse a los Piratas. Jugó 3 juegos como suplente, recibió 1 relevo exitoso, lanzó 3 entradas y consiguió 3 hits sin anotar. También tuvo 4 ponches y 1 caminar La tasa de defensa es un «0» perfecto, la tasa de éxito es 250% y el WHIP es 1.33.¿Tus amigos son fanáticos de la MLB? En nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com el envío es gratis a partir de 99€ y lo recibirás rápidamente, ¡compra y haz tu pedido ya!

Leave a Comment