Usar una camiseta del equipo de EE. UU. es un honor que Lynn, as de los Medias Blancas, promete ganar

Submitted by on Mar 8, 2023

El juego clásico comenzará hoy en Taiwán, y el equipo de EE. UU. en el Grupo C dará comienzo a su primer juego el 12 de marzo, hora de Taiwán. El lanzador as de los White Sox, Lance Lynn, quien fue seleccionado para el equipo nacional este año, inició antes inicio del partido Afirmó que desde que viste la camiseta de la selección, nada es más importante que ganar el campeonato.Compra Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, no busques la misma serie, en nuestra tienda se presentan diferentes series de camisetas de beisbol, tambien puedes personalizar una camiseta para tu familia o amigos, te quedara genial ¡Elección!

«Representas a tu país. Como atleta, no hay nada más importante que ganar el campeonato mundial». Lynn también dijo en una entrevista que es un gran honor representar a la selección nacional.

Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas

Lynn, de 35 años, es la principal rotación titular de los White Sox Camisetas Beisbol Chicago White Sox Baratas. La temporada pasada, jugó los 21 juegos como titular. Lanzó 121.2 entradas durante toda la temporada, dejando 8 victorias y 7 derrotas con una efectividad de 3.99. Para el equipo estadounidense en este clásico, se espera que Lynn juegue un papel titular junto a Miles Mikolas, Adam Wainwright, Brady Singer y Merrill Kelly.

El equipo estadounidense marcará el comienzo del primer juego de este clásico el 12 de marzo, hora de Taiwán. El oponente en el primer juego es el equipo británico.

Leave a Comment