Otani Shohei, Fujinami Shintaro ¡Enfrentamiento de bolas de fuego de entrenamiento de primavera! Los dos se unieron para volar 5K sin perder puntos

Submitted by on Mar 1, 2023

Los Angelinos y los Atléticos comenzaron hoy con dos jugadores japoneses Shohei Otani y Shintaro Fujinami frente a frente. Ambos tuvieron una actuación sin goles. Sin embargo, el bateador Otani no jugó hoy. Los próximos dos tendrán que esperar hasta la rutina. Hay una oportunidad al comienzo del juego.Comprar Camisetas Beisbol Baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com es tu mejor opción, ¡hay muchas camisetas de series de béisbol esperando a que las descubras!

Shintaro Fujinami hizo su primer calentamiento de Grandes Ligas hoy, ponchó a David Fletcher con su patada característica al comienzo y luego fue eliminado en su primer lanzamiento contra Luis Rengifo Ann, pero luego se estabilizó y ponchó a Lamb (Jake Lamb) y Luego se ocupó de Mickey Moniak (Mickey Moniak) para finalizar el lanzamiento de la primera entrada.

En la siguiente mitad de la entrada, Shohei Otani, quien abrió por primera vez en los entrenamientos de primavera de este año, abordó el tablero y lanzó un limpio 3 arriba y 3 abajo desde el principio.

Fujinami tuvo una crisis de pitcheo en la segunda entrada. Caminó consecutivamente a Jo Adell, Logan O’Hoppe y Trey Cabbage para llenar las bases. Sin embargo, primero mostró su kung fu y ponchó a Aaron Whitefield, dejó que Livan Soto conectara un doble. jugar para desarmar la ofensiva, y acabar con el trabajo de pitcheo de hoy.

Camisetas Beisbol Oakland Athletics Baratas

Shohei Otani lanzó en la segunda entrada, primero dio base por bolas al artillero Jesús Aguilar, luego ponchó a Jace Peterson y luego permitió que Conner Capel noqueara una doble matanza para formar un 3 arriba y 3 abajo disfrazado. Shohei Otani ponchó al receptor Shea Langeliers en la tercera entrada, luego dio base por bolas a Ryan Noda y fue sustituido.

Shintaro Fujinami lanzó 2 entradas por primera vez, consiguió 1 hit, envió 3 bases por bolas y 3 ponches sin conceder una puntuación, Shohei Otani estuvo 2.1 entradas sin hits y lanzó 2 ponches y 2 ponches. Las segundas cuatro malas bases por bolas no pierden puntos, y los Angelinos vencieron a los Atléticos 11:5 en este juego.

El juego oficial no mostró los datos de velocidad de la pelota, pero según la transmisión en vivo, la velocidad de la pelota de Fujinanami fue de aproximadamente 96 a 98 millas. Shohei Otani compartió 34 pelotas en este juego, y la velocidad de la pelota más rápida alcanzó las 98 millas.

Leave a Comment