Posiblemente el último lanzador de 300 victorias en la historia, ¿puede Verlander, de 40 años, lograr la hazaña?

Submitted by on Feb 20, 2023

Justin Verlander, el jugador fuerte de Cy Young, no envejece con la edad y continúa alcanzando la cima de su carrera El sitio web oficial escribió un artículo en la víspera de su 40 cumpleaños para discutir la posibilidad de que gane 300.

Verlander celebra hoy (20) su cumpleaños número 40. La temporada pasada, regresó de una cirugía TJ para demostrar que todavía está vivo. Logró 18 victorias, 4 derrotas y una efectividad de 1.75. Ganó el segundo campeonato de la Serie Mundial para los Astros. También recibió el tercer premio Cy Young en su carrera y se mudó a Metropolis con un contrato de dos años de 86,6 millones en la temporada baja.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Es solo cuestión de tiempo para que Verlander ingrese al Salón de la Fama. Depende de cuándo el as quiera terminar su carrera. No le faltan anillos de campeonato y premios individuales. Su objetivo actual es el hito de las 300 victorias. Escritor del sitio web oficial Mike Lupica se apunta hoy que puede convertirse en el último lanzador de la historia en lograr este récord.

Lupika mencionó que el dominio de Everland, mientras se mantenga saludable, actualmente le faltan 56 victorias y tiene buenas posibilidades de crear un hito. El artículo usa los ejemplos de varios votantes famosos en el pasado para probar su argumento, incluido Nolan Ryan. . ) ganó 71 después de cumplir 40, Randy Johnson 73 y Roger Clemens 61, «No hay razón para que Verlander, quien todavía es un lanzador fuerte ahora, no pueda hacerlo.Como fanático de la MLB, tener una camiseta de béisbol es muy importante. Elige nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, que admite múltiples canales de pago y cuenta con un servicio de atención al cliente profesional para resolver tus dudas.La calidad y precio de la ropa también te sorprenderá. Puedes ahorrarte mucho dinero aprovechando el envío gratis en pedidos superiores a 99€ en nuestra tienda. ¡Date prisa y haz un pedido para comprar!

Leave a Comment