¡Golpea a Harpo con solo un calcetín en el pie izquierdo y camina por el aeropuerto! Hay una razón conmovedora detrás de esto.

Submitted by on Feb 14, 2023

No se sorprenda si ve al bateador de Filadelfia Bryce Harper Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas usando solo un zapato un día, porque el otro zapato puede estar en manos de un fanático afortunado.

El Super Bowl anual se llevó a cabo en el estadio de la Universidad de Phoenix (State Farm Stadium) ayer. Harper también apareció para ver el juego, expresando su apoyo a los Philadelphia Eagles en la misma ciudad. Aunque los Eagles finalmente revirtieron la derrota, no lo hicieron. parecen afectar el buen humor de Harper.

Camisetas Philadelphia Phillies

La esposa de Harpo, Kayla, compartió hoy una foto de Harpo caminando en el aeropuerto de Phoenix con solo un calcetín en el pie izquierdo en la comunidad, y agregó el origen de esta foto: «Cuando no puedes encontrar un bolígrafo mágico para reemplazar los ventiladores». en el baile Al firmar el sombrero, encontré un bolígrafo, lo firmé en mi zapatilla izquierda y se lo di”.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay muchas camisetas de la MLB esperando que las descubras!

Del video se puede ver que aunque Harpo camina en el aeropuerto con un solo zapato, aún se ve muy cómodo, y también muestra el lado amistoso del dos veces MVP; fuera de los clásicos, no vendrán. hasta el All-Star Game.

Leave a Comment