¡El ex jardinero de los Yankees desafía el estilo de doble navaja! El zurdo puede volar 154 kilómetros y fue invitado por los gigantes para los entrenamientos primaverales

Submitted by on Feb 8, 2023

El primera base Ronald Guzmán, quien se quedó con los Yankees el año pasado y se unió a los Gigantes con un contrato de ligas menores este año, desafiará regresar a las ligas mayores como suplente en los entrenamientos de primavera. Ziman puede lanzar la pelota a 96 millas (96 millas). unos 154,5 kilómetros).

Guzmán, quien nació en República Dominicana, acumuló un total de 743 hits en las Grandes Ligas, noqueó 31 jonrones y bateó 167 hits. Jugó 123 partidos como novato con los Vigilantes, y luego la cantidad de juegos disminuyó año tras año. año El jugador fue firmado por los Yankees en marzo del año pasado, pero solo jugó 3 juegos con los Yankees, 6 turnos al bate sin hit, se convirtió en agente libre nuevamente en octubre del mismo año y fue firmado por los Gigantes con un contrato de ligas menores en enero de este año.

Camisetas Beisbol New York Yankees

En diciembre del año pasado, la cuenta de IG «Dominican Baseball Solutions» publicó un video de la práctica de lanzamiento de Guzmán, señalando que su bola rápida puede tocar 96 millas y aún tener 2500 rpm, el control deslizante más rápido es de 82 millas y la velocidad es de 2700 rpm. La pelota alcanza las 84 millas a la velocidad más rápida, y la velocidad de rotación es 1943, lo que también demuestra que su habilidad para controlar la pelota y controlar la pelota cerca de la zona de strike es excelente.

En la lista de invitaciones para los entrenamientos de primavera publicada previamente por los Gigantes, Guzmán figuraba en la clasificación de jugadores de «dos cuchillos» y desafiará a regresar a las ligas mayores.

«MLBTR» señaló que no es fácil pasar de bateador a lanzador a los 28 años, pero Anthony Gose (Anthony Gose) será un buen ejemplo. Tiene registros de internado durante dos años consecutivos, pero se sometió a una cirugía de TJ el año pasado. , y se espera que sea reembolsado por toda la temporada de este año..¿Sigues buscando camisetas de béisbol baratas? Nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com puede cumplir con sus requisitos, camisetas de béisbol para 30 equipos y diferentes series de camisetas, ¡usted puede elegir!

Leave a Comment