¡Oferta 3 contratos extendidos en una semana! Rays se quedarán con jugador de cuadro cubano con contrato de 3 años y 730 millones

Submitted by on Ene 30, 2023

Los Rays, un equipo de la pequeña burguesía, recientemente han estado extendiendo activamente sus contratos para retener a sus mejores jugadores.Hoy, se informa que el jugador de cuadro Yandy Díaz, de 31 años, ha ofrecido un contrato de tres años y $24 millones (aproximadamente NT$730 millones). ) extension de contrato.

Díaz, quien es de Cuba, comenzó su carrera con los Indios (ahora los Guardianes). Llegó a los Rays en un intercambio de tres vías en el invierno de 2018. Este jugador que puede defender ambas bases y tres bases jugó el año de su carrera. en Tampa Bay el año pasado. Jugó 137 juegos, noqueó 9 jonrones, bateó 0.296 y anotó 0.824. Fue votado en el puesto 20 en el MVP de la Liga Americana.

Camisetas Beisbol Tampa Bay Rays Baratas

MLB.com informó que el contrato de Díaz cubre dos años de arbitraje y el primer año de agencia libre, con una opción hasta 2026.

Este contrato es ya el tercer contrato extendido que ofrecen los Rays en una semana, renovaron el contrato la semana pasada con el zurdo titular Jeffrey Springs (Jeffrey Springs) por 4 años y 31 millones de dólares, y los Bulls por 3 años y 12 millones de dólares EE.UU. Shed quiere a Pete Fairbanks.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, si eres fanático de la MLB, ¡bienvenido a comprar camisetas de béisbol al precio más barato y animar a tu equipo favorito!

Leave a Comment