¡El hombre de 42 años es fuerte y nunca se rinde! Cruz se une a los Padres por un año más

Submitted by on Ene 12, 2023

El veterano de 42 años Nelson Cruz (Nelson Cruz) se unió hoy a los Padres Camisetas Beisbol San Diego Padres Baratas con un contrato de un año y $1 millón, convirtiéndose en el segundo jugador de mayor edad y el jardinero de mayor edad en la nueva temporada después del zurdo de los Pirates, Rich Hill. Además de entrar en su 19º año de carrera profesional, también se espera que Cruz luche por su primer campeonato de Serie Mundial.

Cruz se unió a los Nacionales la temporada pasada con un contrato de un año por valor de $15 millones, incluida una opción de $16 millones (aproximadamente NT$510 millones) en 2023, con un precio de rescisión de $3 millones. El desempeño de Cruz disminuyó el año pasado. Logró un promedio de bateo de 2.34 por ciento, 10 jonrones y 64 carreras impulsadas. Sus números de bateo alcanzaron nuevos mínimos desde la temporada 2007.

Camisetas Beisbol Washington Nationals

Para resolver el problema de la vista que lo ha acosado durante más de un año, Cruz se sometió a una cirugía del ojo izquierdo después de la temporada, con la esperanza de recuperar sus habilidades anteriores. Y se desempeñó como líder del equipo dominicano en marzo de este año, llevando al equipo al clásico. Cruz ha sido seleccionado al Juego de las Estrellas en 7 ocasiones. En 2014 ganó el título de jonrones de la Liga Americana con 40 jonrones. Acumula 459 jonrones, 2018 safety y 1302 RBI en su carrera. Si su desempeño rebota esta temporada será de gran ayuda para los Padres.

La temporada pasada, no hubo degradación en absoluto, y entregó una actuación de nivel de estrella. También fue reconocido por los nacionales fuera de la temporada. Firmó un contrato de un año por valor de 15 millones de dólares estadounidenses, pero los resultados no fueron los esperados. En lo que va de temporada, jugó 124 juegos y dejó un promedio de bateo de 20% 34, 10 jonrones, 64 carreras impulsadas, una cifra de bateo que alcanzó un nuevo mínimo desde la temporada 2007.Compra camisetas de la MLB baratas, incluidas camisetas de béisbol para mujeres y niños, en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para compartir con tu familia.

Leave a Comment