Un contrato de un año para unirse a la planta de regeneración de Dodge «Thor» prometió convertirse en un hombre bola de fuego

Submitted by on Dic 20, 2022

«Thor» Syndergaard (Noah Syndergaard) se unió a los Dodgers conocidos como la «fábrica de regeneración de lanzadores» con un contrato de un año esta temporada baja.

Syndergaard firmó un contrato de $ 13 millones por un año con los Dodgers con un bono de incentivo de $ 1.5 millones. Anteriormente en una entrevista, admitió con franqueza: «No importa lo que hice el año pasado (la temporada pasada), no fue la mejor versión. Yo. Sin embargo, para la nueva temporada, también expresó confianza en que puede recuperar la velocidad de la pelota: «No puedo encontrar ninguna excusa por la que no pueda devolver una pelota de 100 millas o incluso más rápida».

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

La confianza en sí mismo de Syndergaard no es sin razón. Explicó que prestó mucha atención a los detalles en su entrenamiento de recuperación después de la cirugía. «No creo que ningún jugador de la MLB pueda hacerlo como yo», dijo Syndergaard.

Después de una cirugía de reemplazo de ligamentos del codo (Tommy John) en 2020, Syndergaard marcó el comienzo de la primera temporada completa después de la cirugía este año. Jugó para los Angelinos y los Filis sucesivamente. Lanzó 134.2 entradas durante toda la temporada, con una efectividad de Pasando 3.94, pero la velocidad promedio de la pelota se redujo a 94,5 mph y la tasa de ponches fue del 16,8 %, ambas por debajo de las 98,1 mph y del 26,4 % antes de la cirugía.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay muchas camisetas y equipos de béisbol esperando que los descubras!

Leave a Comment