¡El compañero de equipo de 4 años de Song Jiahao regresa a los Estados Unidos! El exreceptor de los Yankees también firmó

Submitted by on Dic 28, 2022

Se rumorea que el ex lanzador de relevo de los Rakuten Golden Eagles, Alan Busenitz, se unirá a los Redskins con un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera. Después de cuatro temporadas en el béisbol profesional japonés, regresará nuevamente al sistema de ligas mayores.Elige tu camiseta favorita de la MLB en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡hay más sorpresas esperándote para que las descubras!

Buseniz, de 32 años, fue seleccionado por los Angelinos en la ronda 25 de 2013. En 2017 debutó con los Mellizos, dejando 32.1 entradas con efectividad de 1.99, sin embargo, jugó 23 partidos al año siguiente. la tasa de defensa en el juego se disparó a 7.82 Después del final de la temporada, los Mellizos optaron directamente por dejarlo en libertad.

Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas

Después de ser liberado, Buseniz no optó por permanecer en el sistema de ligas mayores, sino que se unió directamente al béisbol profesional japonés Tohoku Rakuten Golden Eagles. En 2019, se desempeñó como el respaldo principal del equipo, y el primer equipo jugó 54 juegos y anotó 4. 3 victorias y 3 derrotas, 28 relevos exitosos, tasa de defensa 1.94. Buseniz jugó en Lotte durante 4 temporadas, acumuló 165 juegos de mesa, anotó 9 victorias y 8 derrotas, 18 éxitos de rescate y 56 éxitos de relevos, y la tasa de defensa fue de 2.83 Durante el equipo, sirvió con el jugador taiwanés Song Jiahao Un papel defensivo importante para Rakuten.

Además de Busenitz, los Redskins también firmaron al veterano receptor Austin Romine con un contrato de ligas menores.Romine, de 34 años, solo batea 1.55% esta temporada, pero ya ha jugado 51 juegos. Un nuevo récord desde 2019.

Antes de su carrera, Romay Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas esperaba servir como receptor suplente de los Yankees. En 2019, anotó una tasa de hits de 281, la más alta de su carrera, en 72 juegos con los Yankees. En 2020, los Tigres lo arrebataron por un año y $ 4 millones 37 juegos (temporada abreviada), luego Romay se convirtió en un ronin de béisbol, se quedó con los Cachorros en 2021 y jugó para los Ángeles, Cardenales y Rojos esta temporada.

Leave a Comment