¡Disparo a la fábrica de reciclaje de Dodge! Contrato corto de 1 año para reclutar a «Thor»

Submitted by on Dic 15, 2022

Después de que «Thor» Syndergaard (Noah Syndergaard) Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas firmara un contrato de un año y $21 millones con los Angelinos esta temporada, fue cambiado a los Filis a mitad de temporada y entró a la Serie Mundial con el equipo. Se convirtió en agente libre. al final de la temporada. Como jugador, no esperaba un contrato de varios años. Solo firmó hoy un contrato de $ 13 millones por un año con los Dodgers, con un bono de incentivo de $ 1.5 millones.

Syndergaard era conocido por su fuerte velocidad de pelota en el pasado, pero su velocidad de pelota después de una lesión no fue tan buena como antes. En 2019, su velocidad promedio de cuatro costuras todavía era de 97.8 mph, pero después de la brecha de lesiones en 2020, el año pasado y los cuatro de este año La velocidad promedio de las puntadas es de solo 94.2 mph (solo 2 entradas) y 94.1 mph. Aunque Syndergaard inició 24 de 25 juegos esta temporada, anotó 10 victorias y 10 derrotas, con una efectividad de 3.94 y 134.2 entradas. Se ve bien en el papel, pero de hecho su tasa de ponches por cada nueve entradas (valor K/9) ha disminuido. de 9.2 en 2019 a 6.3, e incluso a solo 5.1 durante el período de los Filis.

Camisetas Beisbol Philadelphia Phillies Baratas

El reportero de «ESPN» Alden González (Alden González) señaló que el fichaje de Syndergaard parece que completará la alineación de la rotación de los Dodgers la próxima temporada. May (Dustin May), Gonsolin (Tony Gonsolin) y otros toman la rotación titular, y hay varios candidatos potenciales como Pepiot (Ryan Pepiot), Miller (Bobby Miller) y Stone (Gavin Stone) y otros jóvenes lanzadores pueden esperar su oportunidad.

González señaló que el desempeño de Syndergaard este año puede llamarse bueno, pero no lo suficientemente bueno, pero los Dodgers son el tipo de equipo que tiene la capacidad de encontrar un buen uso de los jugadores y dejarlos mejorar. Y esto también es optimista para Syndergard, quien está buscando un regreso. Este año, los Dodgers permitieron que el zurdo Tyler Anderson, de 32 años, jugara el año de su carrera, y se rumoreaba que firmó un contrato de tres años y $39 millones con los Angelinos.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, encuentra playeras de béisbol de tus equipos favoritos, úsalas y luce tu estilo de club!

Leave a Comment