¡La Metrópolis sigue tirando dinero! Gastar 4.900 millones para dar la bienvenida al jardinero central

Submitted by on Dic 9, 2022

¡El jefe multimillonario Steve Cohen sigue tirando dinero! Los Mets anunciaron hoy que volverán a firmar al jardinero de 29 años Brandon Nimmo en el mercado libre por $162 millones (aproximadamente NT$4.9 mil millones) durante ocho años.Compra camisetas de la MLB baratas en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, ¡es tu mejor opción! Hay muchos tipos en el interior, déjate elegir.

El principal jardinero central de los Mets, Nemo, recibió una oferta calificada de $19.65 millones por un año después de la temporada, pero se negó y entró al mercado libre.Varios equipos, incluidos los Blue Jays ), expresaron interés en Nemo, pero finalmente regresó. De vuelta a los brazos de los Mets.Todavía tenemos Camisetas Beisbol Toronto Blue Jays Baratas en nuestra tienda, bienvenido a comprar

Nemo, quien es de mente abierta, se unió a los Mets con la selección número 13 en la primera ronda del draft de 2011. Debutó a principios de 2016 y ha jugado para los Mets durante 7 temporadas. Su OPS de carrera es de .826.

Camisetas Beisbol New York Mets Baratas

Es tanto ofensivo como defensivo, pero su desventaja es que se ha lesionado constantemente en su carrera, solo tiene 2 temporadas completas, sin embargo, ha jugado 151 juegos esta temporada, con un promedio de bateo de .274, 16 jonrones y un OPS de .800.

Los Mets perdieron al as Jacob deGrom después de la temporada, pero firmaron a otro as, Justin Verlander, por $86,66 millones en dos años, y firmaron a José Quintana por $26 millones en dos años, reforzando la rotación. Se espera que los Mets ganen alrededor de $320 millones en salarios de equipo el próximo año, superando con creces la línea de impuestos de lujo de $233 millones.

El refuerzo de Metropolis parece no tener fin, y hay rumores en los medios estadounidenses de que seguirán reclutando a la fuerte votante japonesa Chiga Kodai.

Leave a Comment