9.200 millones de jueces y Otani un año después Medios estadounidenses: los Dodgers eligen a uno de los dos para firmar

Submitted by on Nov 30, 2022

El reportero de MLB.com Jon Morosi dijo hoy que los Dodgers elegirán entre Aaron Judge y Shohei Otani para encontrar un jugador para firmar.

Para atraer a Jaggie, el jugador más importante en el mercado libre, tres equipos de gran mercado están listos para jugar: los Yankees y los Mets están en la costa este, y los Gigantes están en la costa oeste. Se espera que Judge firme un gran contrato de más de US$300 millones (aproximadamente NT$9,200 millones).

También hay rumores sobre los Dodgers. El reportero Molossi señaló hoy que los Dodgers están muy interesados ​​en Judge. Es una de las ideas de los Dodgers dejar que los tres MVP (Judge, Baez, Freeman) convivan en la cancha. Uno, incluso considerando mover a Báez al cuadro interior ya Judge Judge a los jardines.

Camisetas New York Yankees

Dijo que el salario del equipo de postemporada de los Dodgers se ha reducido en unos 100 millones de dólares y que hay mucho dinero para gastar, pero queda por ver si gastarán casi 300 millones de dólares en Judge. contratos cortos con altos salarios anuales promedio. Al mismo tiempo, el equipo también firmó a Báez hasta 2032, y está buscando rotaciones iniciales de alto precio como Justin Verlander, y Shohei Otani se convertirá en agente libre en un año, lo cual es un importante consideración para los Dodgers.

«Los Dodgers no pueden permitirse económicamente tener tanto a Jaghi como a Datani. Ya han firmado acuerdos a largo plazo con Betts y Freeman”, dijo Molossi. Ji, deja que ambos oponentes elijan a Jagi, para que yo tenga más posibilidades de obtener Otani un año después».amas el beisbol Si te encanta, compra una camiseta de beisbol de tu equipo favorito en nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para mostrar tu estilo de club.

Leave a Comment