Los astronautas siguen girando después de la lluvia

Submitted by on Nov 2, 2022

FILADELFIA — Aunque el Juego 3 de la Serie Mundial se retrasó un día debido a la lluvia del lunes, el mánager de los Astros, Dusty Baker, no planea cambiar su rotación de lanzadores, lo que retrasaría un día el resto del Clásico de Otoño.

Baker dijo que los Astros seguirán con el derecho veterano Lance McCullers Jr. en el Juego 3, que ahora está programado para el martes contra los Rangers Suárez de los Phillies. El lanzador derecho de los Astros, Christian Javier, comenzará el Juego 4 del miércoles contra Aaron Nora.

Con el cambio de horario, Citizens Bank Park albergará los Juegos 3-5 el martes, miércoles y jueves. El viernes será un día de viaje. Si la serie va más allá, los Juegos 6 y 7 serán en Houston el sábado y el domingo.

A diferencia de los Astros, los Phillies están usando el día extra para traer de regreso a su titular del Juego 1, Nora, con un descanso de cuatro días en el Juego 4. Baker decidió no hacer lo mismo con el abridor del Juego 1, Justin Verlander, quien jugará el jueves a las 5. Eso colocará al zurdo François Valdez en el Juego 6 en Houston el sábado. Lo mejor de las siete series, 1-1.

«Bueno, la ecuación es que a Javier le está yendo muy bien, número uno», dijo Baker. «Segundo, no creemos que un día extra de descanso perjudique a Justin. Podría funcionar a su favor».

Los Astros 【Camisetas Beisbol Houston Astros Baratas】 pudieron jugar en el Citizens Bank Park (Houston no jugaba un partido desde 2017) horas antes de que lloviera el lunes. Baker dijo que los jardineros del equipo también golpearon algunas pelotas de béisbol contra la pared para acostumbrarse al ángulo. Debido a la lluvia, los Astros no pudieron ingresar al campo antes de los Juegos 3 y 4 de la Serie Mundial del año pasado en Atlanta, y anotaron un total de dos puntos en esos juegos.

Camisetas Beisbol Houston Astros

«Tienen muchos ángulos, muchos balones, [y] solo tres o cuatro de nuestros jugadores han estado en este estadio”, dijo Baker. “Así que me alegro de haber tenido la oportunidad de entrenar antes de que llueva. Este Dia.»

El Juego 3 de McCullers será el 1 de noviembre de 2017, en el quinto aniversario de su debut más reciente en la Serie Mundial. Comenzó el Juego 7 de la Serie Mundial de 2017 y lanzó 2 1/3 entradas en blanco sobre los Dodgers en la victoria de los Astros por el campeonato. McCullers se lesionó mientras los Astros competían en la Serie Mundial de 2019 contra los Nacionales y el año pasado contra los Warriors.

Además de darle a Verlander un día extra de descanso, los Astros confían en Javier, quien se enfrentará a los Phillies por primera vez en su carrera. Javier lanzó tres juegos en la Serie Mundial el año pasado, pero el cuarto será la primera apertura de su carrera en el Clásico de Otoño. En la primera apertura de playoffs de su carrera, lanzó 5 1/3 entradas y bateó una en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Nueva York.

«Creo que voy a seguir siendo positivo y seguir haciendo lo que he estado haciendo», dijo Javier. «El plan es continuar haciendo muchos strikes y atacar la zona de strike».

Baker dijo que los Astros mantendrán la alineación que planeó para el Juego 3, dándole al novato David Hensley su primera apertura de postemporada como bateador designado.Sigue nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para actualizaciones continuas sobre noticias de MLB y nuevas camisetas de MLB, ¡no te lo pierdas!

Leave a Comment