Jackie está parado en la encrucijada para siempre El capitán de los Yankees, Kit, recuerda cómo eligió

Submitted by on Oct 28, 2022

Los Yankees detuvieron el juego de campeonato de la Liga Americana y la crítica externa fue abrumadora.Cuando el «eterno capitán» Derek Jeter asistió a un evento en Nueva York recientemente, por supuesto, se vio obligado a responder preguntas sobre su antiguo club.

Cuando los Yankees se quedaron atrás 0-3 en el juego de campeonato de la Liga Americana, el psicólogo del equipo Chad Bohling compartió un video de los Medias Rojas invirtiendo a los Yankees en la misma situación en 2004 con el equipo de entrenadores y los jugadores, con la esperanza de levantar la moral, pero «»Pollo Sopa» fue declarado inválido y los Yankees finalmente fueron barridos.

A Kitt, que era miembro del equipo en ese momento, se le preguntó sobre su opinión sobre el incidente en una entrevista y dijo: «No conozco la situación real, pero yo mismo no hablo mucho sobre eso, y Todavía siento eso cuando pienso en eso ahora, no muy cómodo.

En cuanto al dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, quien dijo hoy que mantendría al entrenador en jefe Aaron Boone, Kitt apoyó a Boone en comparación con Mariano Rivera, quien no estaba contento con la decisión, pues suavizó sus mejillas para él y señaló que esa posición no es fácil sentarse, «A menos que ganes el campeonato en esta situación, perderás, pero él le da al equipo la oportunidad de competir por el campeonato todos los años, y al final depende del desempeño de los jugadores.

Camisetas New York Yankees

Cuando se trata de jugadores, Aaron Judge, quien creó una temporada épica en la temporada regular este año pero se estancó en los playoffs, sigue siendo un tema candente fuera de temporada. Kitt firmó dos contratos extendidos con los Yankees durante su carrera como jugador, que fueron de 10 años y 189 millones de dólares estadounidenses y de 3 años y 52 millones de dólares estadounidenses respectivamente.

Sin embargo, Jia Ji, quien rechazó el contrato de $213.5 millones por siete años de los Yankees la temporada baja pasada, parece estar «en el negocio», y Keith también dio una respuesta bastante oficial a esto: «Después de que un jugador se convierte en agente libre, puede tener El derecho a elegir, tienes que tomar la mejor decisión para ti y tu familia, entonces creo que debe ser una decisión muy difícil para él, pero puede que no lo sea, no lo sé.

El reportero mencionó que los fanáticos a menudo usaban a Kitt como ejemplo, diciendo que no podían imaginar a Jaggi vistiendo la camiseta de otro equipo. Cuando se le preguntó si pensaba en usar la camiseta de otro equipo, Kitt no dudó en responder: «Le dije a la pelota en ese momento. No voy a ir a ningún lado en el equipo, así que por supuesto que no (piense en ir a otros equipos)».Únete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com, compra camisetas MLB baratas, hay diferentes tipos de camisetas de beisbol, siempre hay algo que te gusta.

Leave a Comment